Gran actuación de Justin Verlander y del "Messi del Beisbol" José Altuve para forzar el séptimo partido contra los Yankees



Los Astros de Houston recibieron en el sexto partido de la Serie de Campeonato en la Liga Americana a los Yankees del New York buscando forzar el séptimo y definitivo partido y lo lograron. Justin Verlander picher estelar inicialista de los Astros brindó una gran actuación con 7 entradas completas cero carreras permitidas con 8 ponches.

Brian McCann disparó doblete en la parte baja del quinto inning para impulsar a Alex Bregman el marcador se abría 1 a 0 a favor de Astros. Joe Girardi manager de los Yankees cometió un grave error y en lugar de sacar a su pitcher inicialista Luis Severino lo mantuvo en la loma de las responsabilidades con la casa llena para recibir doblete del "Messi del Beisbol" el Venezolano José Altuve que impulsó dos carreras en esa entrada para incrementar el marcador a 3 por 0.

Justin Verlander mantuvo su gran picheo y estuvo a punto de que le rompieran el cero en la parte alta de la séptima entrada cuando Todd Frazier le bateó de gran forma pero George Springer le robó a Frazier el doblete atrapando de gran manera contra la barda.

Llegó la octava entrada en su parte alta y el manager de los Astros AJ Hinch cometió un error sacó a Justin Verlander para no forzar su brazo y darle descanso entró el relevista Brad Peacock y recibió el jonrón de manera inmediata de Aaron Judge que acercó a los Yankees en la pizarra 3 a 1. En la parte baja de la octava entrada apareció nuevamente el "Messi del Beisbol" José Altuve botándola de Jonrón para recuperar la ventaja de los Astros en ese momento de 4 a 1. La fiesta continuaría en la parte baja de la octava entrada con doblete del boricua Carlos Correa, sencillo de Yuli Gurriel y triple de Bregman para impulsar a la registradora a Correa y Yuli. Bregman llegaría a la tierra prometida en esa misma octava baja con fly de sacrificio para colocar la pizarra 7 a 1. En la novena entrada los Astros cerraron la cortina para forzar el séptimo partido a jugarse el sábado 21 de octubre en el Minute Maid Park de Houston Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.