Se la bañaron los Yankees como dicen en Monterrey "se la bañaron" y han eliminado a los Indians 5 a 2 en el ultimo de la Serie Divisional



Los Yankees del New York se la bañaron como dicen en Monterrey y eliminaron a los Cleveland Indians la noche del 11 de Octubre por pizarra final de 5 carreras a 2 en el mismísimo Progressive Field de Cleveland Ohio. Los Mulos de Manhattan remaron contra corriente en uno de sus más grandes regresos ante un rival que era más que favorito para llegar a la Serie Mundial.

Los Yankees estuvieron 2 juegos a 0 abajo en la serie Divisional de la Liga Americana contra Cleveland pero lograron reponerse ganando los 3 siguientes partidos para eliminar a los Indios 3 juegos a 2.

Didi Gregorius remolcó 3 carreras con 2 cuadrangulares y los Yankees amarraron el partido con 2 carreras más en la novena entrada para sentenciar la serie a su favor. CC Sabathia se mostró sólido en el montículo de las responsabilidades ponchando a 9 bateadores en 5 entradas.

Los Yankees enfrentarán en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Astros de Houston que derrotaron a los Boston Red Sox en la Serie Divisional. Los Astros abrirán la serie de Campeonato de la Americana el viernes 13 de Octubre recibiendo a los Bombarderos del Bronx en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.