Perú pedorreó a la Argentina, Colombia la cagó contra Paraguay y Chile sigue con vida en la penultima Jornada Mundialista



El Seleccionado Peruano de Fútbol sigue jugando a un gran nivel 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota de los cuales cosecharon 3 triunfos consecutivos ante Uruguay, Bolivia, Ecuador y los empates contra Venezuela y el gran empate 0 a 0 que han obtenido a base de mucho esfuerzo en la Bombonera de Boca con muchas ganas de clasificar a Rusia 2018 contra la Albiceleste. Argentina sigue sin poder encontrar la fórmula del gol a pesar de que contar con una constelación de grandes estrellas qu militan en los mejores clubes del fútbol europeo y que simplemente no han funcionado en conjunto. El juego argentino es pasarle el balón a Leo Messi y que él resuelva todo y no hay más.

En Colombia la selección cafetalera estuvo a punto de conseguir el triunfo con golazo del Tigre Falcao al minuto 79 pero se confiaron y Paraguay se levantó con dos goles uno de Tacuara Cardozo y uno mas de Sanabria en los últimos minutos del encuentro en Barranquilla para el 2 a 1 final.

En Santiago de Chile La Roja vivió un drama ganaba al Ecuador 1 por 0 con gol de Edu Vargas pero Ecuador les metió un gran susto con gol al minuto 84 de Romario Ibarra. Chile respondió rápido y al minuto 85 el gran delantero del Arsenal y ex del Barcelona Alexis Sanchez encontró la fórmula del gol empujando en el área chica con destino a las redes para darle a Chile una ultima oportunidad la cual se jugarán visitando a Brasil en la ultima fecha.

La Ultima Jornada de la Eliminatoria Mundialista en la CONMEBOL para clasificar a Rusia 2018 se jugará el 10 de Octubre para definir a los 4 equipos que clasificarán directamente al Mundial y el quinto lugar que jugará el repechaje contra Nueva Zelanda Campeón de Oceanía. Brasil recibe a Chile. Argentina visita al Ecuador. Colombia visita al Perú. Uruguay recibe a Bolivia y Paraguay recibe a la Vino Tinto la Selección de Venezuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.