Los Yankees remontaron la serie 3 juegos a 2 sobre los Astros con blanqueada y se colocaron a un Juego de la Serie Mundial 2017



Los Yankees del New York ganaron su tercer juego consecutivo en casa para darle vuelta a la Serie de Campeonato en la Liga Americana 3 juegos a 2 sobre los Astros de Houston. El quinto juego lo ganaron los Mulos de Manhattan por 5 carreras a 0 con una gran actuación del pitcher Japonés Masahiro Tanaka quien por segunda ocasión en los Playoffs ha lanzado 7 innings sin permitir carrera. En éste quinto partido Tanaka solo permitió 3 imparables de los Astros que regresarán a casa vapuleados y con la obligación de ganar si ó si el sexto encuentro para forzar un séptimo y definitivo partido.

En la Liga Nacional Los Cachorros se salvaron de la barrida ganando el cuarto juego de la serie 3 carreras a 2 en el Wrigley Field de Chicago y colocando la serie 1-3. Los jugadores clave en el triunfo de los Cubs fueron Wilson Contreras botándola de Jonrón por todo el center field un impresionante batazo de 491 pies de distancia y Javier Baez también con Jonrón éste ultimo por el jardín izquierdo ambos cañonazos ocurriendo en la parte baja de la segunda entrada. Los Cachorros jugarán el quinto partido en el Wrigley Field buscando sobrevivir a la eliminación.

Para el Jueves 19 de Octubre los Cachorros recibirán a los Dodgers en el Wrigley Field en el quinto juego de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional mientras que en la Liga Americana los Astros de Houston recibirán el viernes 20 de Octubre en el sexto juego de la serie a los Yankees.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.