Los Jefes del Kansas City el mejor equipo de la NFL 2017 se sigue dando baño su nueva víctima fueron los Redskins



En un gran partido de Lunes por la noche Los Jefes de Kansas City mantuvieron el invicto alcanzando los 4 triunfos y 0 derrotas. El mejor equipo de la NFL hasta el momento en 4 semanas de la temporada 2017 batalló ante un gran equipo que lo tuvo abajo en el marcador sin embargo comandados por el gran trabajo de su Quarterback Alex Smith y una buena actuación de su pateador estrella Harrison Butker lograron imponerse en los ultimos instantes del partido por 29 a 20 sobre los Pieles Rojas de Washington.

El partido inició con Touchdown de Pieles Rojas posteriormente anotarían gol de campo para poner el marcador 10 a 0 sobre los Jefes en el primer cuarto. Los Jefes lograron meterse al partido anotando Touchdown en el segundo cuarto. Para el tercer periodo los Jefes anotarían otro TD pero Pieles Rojas reaccionarían rápidamente anotando un TD. Kansas City empataría el marcador en el tercer cuarto anotando gol de campo para irse al ultimo cuarto 17 a 17. Los Jefes anotarían un gol de campo en el ultimo cuarto para colocar el marcador 20 a 17 pero los Pieles Rojas con 47 segundos en el reloj lograrían empatar el encuentro con gol de campo para el 20 a 20.

Con 47 segundos en el reloj los Jefes anotarían gol de campo de 43 yardas por conducto de Harrison Butker. Con 4 segundos en el reloj de juego Pieles Rojas intentarían empatar el partido a 23 pero perdieron el ovoide y ésto fue aprovechado por los Jefes que anotarían un Touchdown para decretar el 29 a 20 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.