La Leyenda del Pitcheo Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el segundo juego de la Serie Mundial 2017 pero ganaron los Astros en Extra Innings 7 a 6 a los Dodgers



Los Dodgers de los Angeles recibieron por segundo juego consecutivo de Serie Mundial 2017 a los Astros de Houston en el Dodger Stadium. Se enfrentaron los pitchers inicialistas Rich Hill por parte de los Dodgers contra el gran Justin Verlander por parte de Houston.

El mejor pitcher en la historia del beisbol mexicano el gran "Toro de Etchohuaquila" Don Fernando Valenzuela fue el encargado de lanzar la primera bola en el segundo juego de la Serie Mundial en el Dodger Stadium.

Los Astros comenzaron anotando una carrera en la tercera entrada en su parte alta con hit productor de Alex Bregman que impulsó a Josh Reedick a la registradora para colocar el marcador en ese momento de 1 a 0 a favor de Houston. Rich Hill pitcher inicialista de los Dodgers saldría del encuentro después de 4 entradas e ingresaría el relevista japonés Kenta Maeda. Los Dodgers empataron el marcador en la quinta baja con jonrón de Joc Pederson para el 1 a 1 éste cuadrangular le rompió el juego sin hit ni carrera a Justin Verlander en esa quinta baja.

Justin Verlander sería nuevamente sacudido con un trueno un jonrón por todo el jardín izquierdo de Corey Seager llevándose por delante a Chris Taylor para incrementar la pizarra 3 a 1 sobre Astros.

En la parte alta de la séptima entrada los Astros colocaron corredor en primera y el manager de los Dodgers Dave Roberts sacó a Kenta Maeda para que ingresara el relevista Brandon Morrow y esa estrategia dió resultado a la perfección pues Morrow obligó a roletear a Evan Gattis para lograr el doble play y posteriormente aunque se le envasó un bateador con infield hit logró sacar el tercer out con una rola para force out en segunda.

Justin Verlander inicialista de los Astros saldría del encuentro con 6 entradas lanzadas, 3 carreras permitidas con 2 jonrones y 7 ponches. En la parte baja de la séptima Yasiel Puig conectaría rola de sacrificio sobre el relevista de los Astros Will Harris para avanzar al corredor a tercera con un out pero Harris apagaría el fuego sacando fuera a los siguientes 2 bateadores siguientes con ponche y out en primera.

Para la octava alta Brandon Morrow recibió doblete por el jardín derecho de Alex Bregman y Dave Roberts manager de los Dodgers no esperaría más sacó a Morrow para ir por el gran cerrador estrella Kenley Jansen para apagar el fuego pero no lo logró Altuve roleteó a primera para el primer out pero en el pisa y corre llegó a tercera Alex Bregman que timbraría la segunda carrera con hit productor del gran bateador puertorriqueño Carlos Correa para acercar a los Astros en la pizarra 3 a 2. Yuli Gurriel sería dominado con fly en la zona de foul para el segundo out y finalmente Jansen dominaría a Brian McCann con ponche strike out para el tercer out de la octava alta. Para la parte baja de la octava entrada saldría el relevista Will Harris ingresando al montículo el relevista Joe Musgrove que retiraría en orden la entrada.

Marwin Gonzalez disparó cuadrangular por el jardín central empatando el partido en la parte alta de la novena entrada sobre los lanzamientos del cerrador estrella de los Dodgers Kenley Jansen. El Dodger Stadium enmudeció ante el tremendo bambinazo del bateador de los Astros. La pizarra se colocó 3 a 3. Jansen se recuperó y logró sacar la novena alta.

Para la novena entrada en su parte baja ingresaría el relevista de los Astros Ken Giles con la misión de sacar los 3 outs para enviar el partido a los extra innings y lo logró retirando en orden la novena baja.

En la décima alta entró el relevista Josh Fields por parte de los Dodgers y lo hicieron puré a base de cañonazos con jonrones "back to back" espalda con espalda del Venezolano José Altuve por el jardín derecho seguido de jonrón del boricua Carlos Correa y luego doblete del Cubano Yuli Gurriel para colocar la pizarra 5 a 3 a favor de los Astros. Venezuela, Puerto Rico y Cuba se hicieron presentes con 3 cañonazos que fueron 2 jonrones y 1 doblete consecutivos.

Dave Roberts envió a Tony Cingrani para relevar al pitcher Josh Fields en la parte alta de la décima entrada logrando un doble play salvador pero el daño ya estaba hecho. Los Dodgers intentaron levantarse como el ave fenix en la parte baja de la décima entrada con cuadrangular solitario de Yasiel Puig sobre los lanzamientos de Ken Giles para acercarse en la pizarra 5 a 4 y Enrique Hernandez lograría batear de hit sobre Giles para enviar a la registradora a Logan Forsythe para la carrera del empate 5 a 5.

En la parte alta de la entrada 11 los Astros nuevamente al bat enfrentaron al relevista Brandon McCarthy. Cameron Maybin bateador emergente conectó hit sencillo y posteriormente se robó la segunda base para colocarse en posición de anotar sin outs. George Springer jonroneó a McCarthy con Maybin abordo y con ello la pizarra se colocó 7 a 5 los Astros sobre los Dodgers. El relevista Chris Devenski cerró la entrada 11 en su parte baja pero recibió jonrón de Charlie Culberson que acercó a los Dodgers en la pizarra 7 a 6. Chris Devenski logró ponchar al Jasiel Puig para terminar el partido con el triunfo de los Astros 7 a 6 sobre Dodgers. La Serie Mundial 2017 se ha empatado a un juego por bando y el tercer juego se jugará en el Minute Maid Park de Houston, Texas el Viernes 27 de Octubre a las 7:20 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.