Ezekiel Elliot jugador estrella de los Dallas Cowboys ha sido suspendido 6 partidos de manera oficial por una Corte de Nueva York



El corredor estrella de los Vaqueros de Dallas Ezekiel "El Zeke" Elliot ha sido castigado y suspendido de manera oficial en una Corte de Nueva York que no aceptó la apelación de los Dallas Cowboys para aplazar el caso de violencia doméstica del que fue acusado el famoso jugador por su ex novia en el 2016.

Ezekiel Elliot no podrá jugar los próximos 6 partidos con los Vaqueros los cuales prepararán dentro de una semana un recurso legal para intentar que la NFL disminuya el castigo a Elliot. Por lo pronto Zeke no jugará la próxima semana de manera oficial cuando los Vaqueros enfrenten a los Jefes de Kansas City en la Semana 09 de la NFL 2017.

Los Vaqueros de Dallas que habían empezado mal la temporada habían recuperado el camino guiados por el gran Ezekiel Elliot quien corrió cientos de yardas en los últimos 3 partidos anotando por la vía terrestre muchos touchdowns para levantar al equipo de la estrella solitaria que marcha actualmente en 8 semanas y el descanso con 4 triunfos y 3 descalabros en el Este de la Conferencia Nacional.

Al no contar con Elliot los Vaqueros perderán prácticamente un 75 a un 80% de toda su fuerza de ataque por la vía terrestre su principal arma en las ultimas 3 temporadas aunque cuentan con corredores de buen nivel como Alfred Morris y Darren McFadden quienes podrían suplir de algun modo al gran corredor estrella hoy suspendido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.