Los propietarios del Querétaro anunciaron el despido de su presidente Arturo Villanueva, su presidente deportivo Joaquín Beltrán y su entrenador maleta el Jimmy Lozano



Luego de la derrota que sufrieron los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 14 contra Santos de la Laguna los propietarios del club decidieron que era tiempo de una limpia pero de directivos y entrenador. Arturo Villanueva presidente administrativo, Joaquín Beltrán presidente deportivo y el Jimmy Lozano entrenador han sido cesados no sin antes agradecerles el esfuerzo realizado. El club Queretano informó finalmente que será Luis Fernando Tena Garduño quien será el nuevo entrenador de los Gallos Blancos.

El Querétaro marcha penultimo de la tabla general del Apertura 2017 con apenas 11 puntos cosechados, es el equipo más goleado del torneo con 24 goles en contra y lo peor de todo es penultimo en la tabla por el no descenso solo superando al Veracruz.

Luis Fernando Tena es un gran técnico que suele tener buenos resultados en todos los equipos que ha dirigido y es el técnico histórico quien dirigió a la gran Selección Mexicana Campeona Olímpica en Londres 2012.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.