Con gran picheo de Clayton Kershaw los Dodgers vencieron 3 a 1 a los Astros en el Juego 01 de la Serie Mundial 2017



Con gran actuación del pitcher inicialista Clayton Kershaw con 11 ponches, 0 bases por bola y solo 3 hits permitidos en 7 entradas los Dodgers de los Angeles derrotaron en el Dodger Stadium a los Astros de Houston 3 carreras a 1 en el Juego 01 de la Serie Mundial 2017. La primera pichada del partido del inicialista de los Astros Dallas Keuchel la prendió de jonrón por todo el jardín izquierdo Chris Taylor para colocar en ese momento el marcador 1 a 0 en la alta de la primera entrada a favor de los Dodgers.

Kershaw poncharía a 8 bateadores para retirar 4 entradas completas sin embargo en esa cuarta alta un descuido una recta alta la desaparecería por el izquierdo Alex Bregman para darle a los Astros el empate 1 a 1. Clayton retiraría la quinta y sexta entrada con 3 ponches más para subir su cifra a 11 chocolates.

Llegaría la sexta baja y el gran aporreador Justin Turner aprovechando un lanzamiento alto en recta de Keuchel lo sacaría del parque con cuadrangular por todo el jardín central para darle la ventaja a los Dodgers 3 a 1 sobre Astros. Clayton Kershaw retiraría la séptima entrada manteniendo el marcador de 3 a 1 a favor de los Dodgers

La parte alta de la octava entrada la retiraría sin daño el pitcher relevista Brandon Morrow colgando el cero. Kenley Jansen cerrador estelar de los Dodgers cerró la cortina y retiró la novena alta para finalizar el partido. Los Dodgers recibirán nuevamente a los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Mundial 2017 el miércoles 25 de Octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.