El Comandante Cristiano viajó en un avión militar para jugar contra Andorra su boleto al Mundial 2018



La Selección de Portugal y su jugador estrella el Comandante del Gol el Cr7 viajaron en un avión militar modelo C295 que aterrizará en el aeropuerto de Andorra el jueves 05 de octubre para disputar contra la Selección Local el pase al Mundial de Rusia 2018.

El Avión militar cuenta con una capacidad de 69 pasajeros para que viajen cómodamente todos los jugadores y cuerpo técnico que conforman al plantel Lusitano. Portugal se encuentra ubicado en el segundo lugar del Grupo B con 21 puntos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 estando en el primer lugar Suiza con 24 unidades ambas selecciones con 8 partidos jugados hasta el momento.

Restan 2 jornadas para que finalicen las eliminatorias al mundial en europa a Portugal le resta jugar la Jornada 09 visitando a Andorra el sábado 07 de Octubre y cerrará su participación recibiendo a Suiza en la Jornada 10 a disputarse el 10 de Octubre en partido vital para clasificar a Rusia 2018. El primer lugar de cada grupo clasifica directamente al Mundial mientras que los segundos lugares jugarán el repechaje para buscar su boleto a Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.