Los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial 2017 apaleando a los Cubs por 11 a 1 en el quinto juego de la serie de campeonato de la Nacional



Los Dodgers de Los Angeles apalearon a los Cubs del Chicago por 11 a 1 en el quinto juego de la Serie de Campeonato en La Liga Nacional para avanzar a la Serie Mundial 2017 derrotando a los Cachorros 4 juegos a 1. Los Dodgers enviaron a su inicialista estelar Clayton Kershaw quien solo permitió una carrera en 6 entradas completas con cuadrangular de Kris Bryant. El jugador clave en ésta importante victoria histórica para los Dodgers fue el boricua Enrique Hernandez quien se despachó con la cuchara grande bateando 3 jonrones para impulsar 7 carreras y uno de esos cuadrangulares fue en la tercera entrada con la casa llena.

Los Dodgers no salían campeones de la Liga Nacional desde 1988 por lo cual han pasado 29 años desde que disputaron el clásico de otoño en aquella ocasión ganando la Serie Mundial a los Atléticos de Oakland y ahora la jugarán una vez más contra Yankees ó Astros de la Liga Americana.

Los Dodgers llegarán a la Serie Mundial en gran forma con un poderío impresionante en la ofensiva y un gran pitcheo comandado por el gran Clayton Kershaw uno de los mejores pitchers de todas las grandes Ligas. Los Dodgers han madurado han aprendido de sus errores y de sus duras eliminaciones en años anteriores por lo cual serán un equipo muy difícil de vencer en el clásico de otoño 2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.