Los Dodgers de Los Angeles derrotaron a los Astros 3 a 1 y habrá séptimo partido del Clásico de Otoño 2017



Se jugó el Juego 06 de la Serie Mundial en el Dodger Stadium de Los Angeles. Los Dodgers recibieron a los Astros de Houston que aventajaban en la serie 3 juegos a 2.

Los Dodgers enviaron a la lomita de las responsabilidades al pitcher inicialista Rich Hill mientras que los Astros enviaron al gran abridor Justin Verlander. Primera y Segunda entrada se fueron en cero cada equipo sin embargo en la tercera alta respondió George Springer con Jonrón por el jardín derecho para darle la ventaja 1 a 0 a los Astros. Rich Hill recompuso el camino y colgó el cero en la cuarta alta sin embargo en la quinta alta lo atacaron con imparables doblete de Marwin Gonzalez y sencillo de Brian McCann. Con tres en base por el pasaporte intencional al peligroso Springer Dave Roberts manager de los Dodgers envió la grua para sacar a Hill y en su lugar entró el relevista Brandon Morrow quien logró apagar el fuego obligando a roletear a Bregman para sacar un out de oro en primera y así sacar la parte alta de la quinta entrada sin ningún daño.

Por otra parte el pitcheo del inicialista de los Astros Justin Verlander fue implacable retirando bateadores a granel durante cada una de las primeras 5 entradas ya tenía 8 ponches y solo un hit permitido en 5 completas.

Para la parte alta de la sexta entrada los Astros atacaron colocando 2 corredores en base con hits de Gurriel y McCann pero con una gran atrapada de Chase Utley por segunda apagó la rebelión para el tercer out. Para la sexta baja atacaron a Verlander con hit de Austin Barnes por el jardín izquierdo a continuación Chase Utley recibió golpe. Con 2 corredores en base llegó Chris Taylor conectó doblete para enviar a la registradora a Barnes quedando Utley en tercera y Taylor en segunda el partido se empató 1 a 1. Corey Seager bateó largo un elevado profundo que estuvo a punto de irse de jonrón por el derecho pero fue out esto no evitó que los corredores avanzaran y anotara en pisa y corre desde tercera Chase Utley para colocar el marcador 2 a 1 a favor de los Dodgers. Con un out y corredor por tercera (Chris Taylor) Justin Turner "Barba Roja" pegó elevado de foul que fue atrapado por Gurriel para el segundo out. Finalmente Cody Bellinger fue ponchado strike out para el tercer out pero el daño estaba hecho los Dodgers fabricaron 2 grandes carreras para darle vuelta al marcador 2 a 1 sobre Astros.

Para la parte alta de la séptima entrada el relevista Tony Watson enfrentó a Josh Reddick y lo pasaporteó. Dave Roberts aplicó la grua para traer al relevista japonés Kenta Maeda que obligó a roletear a Evan Gattis por tercera de ahí vino el tiro a segunda para poner out a Reddick y luego de segunda vino el tiro a primera buscando el doble play pero Gattis en jugada cerrada llegó safe a primera. A continuación llegó el peligroso cañonero George Springer que bateó de hit por tercera. Llegó Alex Bregman un gran chocador de pelota que sacó elevado profundo por el derecho para el segundo out llegando el pisa y corre de Derek Fisher que entró en sustitución de Gattis. Con Fisher por tercera y Springer por primera con 2 outs llegó el Venezolano José Altuve "El Messi del Beis" un gran bateador pero Kenta Maeda lo enfrió obligándolo a roletear por tercera y de ahi vino el tiro para ponerlo fuera en primera base.

Para la parte baja de la séptima ya no regresó Verlander entrando el relevista Joe Musgrove quien sacó out a Yasiel Puig con elevado dentro del cuadro pero a continuación Joc Pederson la bateó de jonrón por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 3 a 1 a favor de los Dodgers. Ethier bateó cortó al izquierdo un batazo peligroso pero Marwin Gonzalez hizo la atrapada para el segundo out. Finalmente Musgrove aplicó ponche strike out a Austin Barnes y con ello terminó la séptima baja.

Para la parte alta de la octava entrada vino el cerrador estrella de los Dodgers Kenley Jansen y logró dominar al puertorriqueño Carlos Correa con elevado por izquierdo y luego dominó a Gurriel con elevado de foul para el segundo out. Finalmente ponchó a Brian McCann para el tercer out de la octava alta. Para la parte baja de la octava ingresó el relevista Luke Gregerson quien recibió hit por el izquierdo de Charlie Culberson. Chris Taylor fue puesto out en primera luego de un roletazo por tercera. Corey Seager fue ponchado. Justin Turner fue pasaporteado. AJ Hinch aplicó la grua sobre Gregerson para traer al relevista Francisco Liriano quien respondió ponchando a Cody Bellinger para el tercer out. Para la novena alta Kenley Jansen dominó a Marwin Gonzalez con elevado al derecho, ponchó a Josh Reddick y finalmente dominó al bateador emergente Carlos Beltrán con ponche para lograr el out 27 y concretar de ésta forma el triunfo de los Dodgers 3 a 1 sobre los Astros en el sexto de la Serie Mundial.

Los Dodgers empataron la Serie Mundial a 3 juegos al derrotar a los Astros en el sexto juego por 3 a 1 y habrá séptimo y definitivo partido que se jugará en el Dodger Stadium de Los Angeles el miércoles 01 de Noviembre a las 6:20 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.