Ezekiel Elliot cosechó 219 yardas para 3 Touchdowns y los San Francisco 49ers se convirtieron en Sopa de Pichón frente al Vaqueros



Los Vaqueros de Dallas regresaban de su semana de descanso con un record complicado de 3 derrotas y solo 2 triunfos sin embargo apareció su tanque de oxígeno los San Francisco 49ers. Vaqueros llegaba a Santa Clara en California al Levi's Stadium con la ilusión de recuperar el terreno perdido en el inicio de la campaña y lo lograron derrotando por paliza de 40 a 10 al conjunto de San Francisco.

El jugador clave del partido fue el corredor estrella de los Vaqueros Ezekiel Elliot quien cosechó 219 yardas y anotó 3 touchdows uno de ellos corriendo 72 yardas eludiendo cuanto rival se le atravesaba en su camino hasta llegar a las diagonales. Colaboraron en el marcador la Leyenda Jason Witten con una gran atrapada a una mano en las diagonales, un touchdown con una gran atrapada del receptor Dez Bryant y uno más de 6 puntos del mariscal de campo Dak Prescott quien completó 3 pases de anotación en el encuentro.

La línea defensiva del Vaqueros mostró solidez presionando al mariscal de campo de los 49ers y provocando muchos balones sueltos e intercepciones evidenciando la fragilidad defensiva de San Francisco. Los Vaqueros de Dallas emparejaron su record en 3 triunfos y 3 derrotas mientras que San Francisco sigue sin poder ganar un solo partido en la presente temporada con 7 derrotas y 0 triunfos luego de que se ha jugado la Semana 07 de la NFL 2017.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.