El Comandante del Gol escribió una emotiva carta describiendo su infancia "Era un Flaco sin músculos hasta que decidí trabajar más duro que los demás"



Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol" jugador estrella del Real Madrid escribió una emotiva carta para "The Players Tribune". En la carta Cristiano comentó que en su niñez jugaba fútbol para un equipo llamado CF Andorinha en el cual su padre era el utilero del equipo. "No había dinero pero cuando eres niño no te preocupa el dinero", comentó Cristiano. A los 11 años se mudó al Sporting de Lisboa uno de los equipos más importantes en la Liga Portuguesa "Fueron tiempos difíciles era muy flaco sin músculos así que tome una decisión sabía que tenía mas talento que los demás así que me puse a entrenar más duro que los demás para ponerme más fuerte y ser más rápido", comentó Cristiano.

"Yo siempre he admirado al Real Madrid y quería un nuevo reto ganar trofeos, romper todos los records y convertirme en una leyenda del club. Después de jugar más de 400 partidos con el Real Madrid ganar sigue siendo mi máxima ambición. Creo que nací siendo así. Tengo un mensaje muy especial en el talón de mis botas Mercurial que dice: "El sueño del niño".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.