Don Jorge respaldó a su hijo pródigo Matías Almeyda "Hay Pelado para Rato"



Don Jorge Vergara Madrigal propietario de las Chivas del Guadalajara externó en su cuenta de Twitter su respaldo absoluto para que Matías Almeyda continue como entrenador de Chivas por mucho tiempo más. Don Jorge escribió: "Unidos jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!.

Las Chivas del Guadalajara actual campeón del fútbol mexicano del torneo Clausura 2017 ha tenido un pésimo torneo de Apertura 2017 sumando 9 unidades en 13 partidos las lesiones, la baja de juego de algunos de sus jugadores han mermado el rendimiento que tuvo éste gran plantel de jugadores mexicanos que no han podido reencontrar la fórmula que los llevó al éxito en el anterior torneo de liga y torneo de copa en donde salieron campeones.

Las Chivas habían tenido años muy malos que los llevaron a pelear por el no descenso pero con la llegada de Matías al banquillo rojiblanco la situación cambió el equipo tapatío comenzó a entender la filosofía de juego de Almeyda quien venía de ascender al River Plate jugando con un estilo aguerrido de mucha movilidad en todo el campo de juego por parte de sus jugadores buscando siempre atacar y proponer los partidos tanto de local como de visitante. Lamentablemente para Chivas el Apertura 2017 ha sido su peor torneo y de no llegar a 15 puntos se convertirían en el peor campeón que al siguiente torneo ha cosechado la menor cantidad de puntos disputados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.