El TRI va por el triunfo visitando a Honduras que lo ratifique como el Gigante Invicto y Todo Poderoso de la CONCACAF



La Selección Mexicana del "Gran Filósofo del Soccer" Juan Carlos Osorio va por el triunfo en su ultimo partido del Hexagonal Final visitando a la Selección de Honduras que lo ratifique como el Gigante Invicto y Todo Poderoso de la CONCACAF. El TRI tiene 21 puntos producto de 6 triunfos y 3 empates con cero derrotas y buscará derrotar a Honduras para alcanzar los 24 puntos y así firmar su mejor actuación en toda la historia de los Hexagonales en los que ha participado México. La Selección Mexicana es líder general del Hexagonal de la CONCACAF para clasificar a Rusia 2018 jugando un fútbol medio gachón, con gran rotación de jugadores pero altamente efectivo en resultados dentro de la CONCACAF.

Por otra parte la Selección Hondureña se juega el 10 de Octubre su ultima oportunidad necesitan vencer a México pues solo cuentan con 10 miserables puntos empatados con Panamá en ese cuarto lugar que representa el repechaje para buscar el ultimo pasaje a Rusia 2018. Para Honduras no hay de otra deberán derrotar a México si ó si en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y esperar que Panamá empate ó pierda su partido recibiendo a Costa Rica.

La gestión de Juan Carlos Osorio al frente del Seleccionado Mexicano de Fútbol hasta el 2017 ha sido mala en cuestión de resultados fuera de la CONCACAF siendo eliminado en todos los torneos Copa América, Copa Oro, Copa Confederaciones sin embargo lo mero bueno que es el Mundial de Rusia 2018 podría ser otra historia y ahí Osorio podría con su extraña filosofía brindarle a México el tan ansiado y anhelado quinto partido los Cuartos de Final en un Mundial y porque no ser semifinalistas y hasta campeones del Mundo con la gran camada de jugadores que posee el TRI en la actualidad como el "Chucky" Lozano, CHICHADIOS, "Bombardero" Vela, "Olímpico" Jimenez, "Dios del Soccer" Peralta, Jurgen Damm, Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, Javier Aquino, El HH, capitán Guardado entre otros grandes cracks.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.