Los Yankees empataron la serie de campeonato en la Americana sobre los Astros y los Dodgers siguen repartiendo candela colocándose 3 a 0 en la serie de la Nacional sobre Cachorros



Los Yankees del New York jugaron el cuarto juego de la serie de campeonato en la Liga Americana y derrotaron levantándose como el ave fenix luego de haber sido maniatados por el gran pitcheo del inicialista Lance McCullers Jr. quien solo permitió 2 hits y cero carreras en 6 entradas completas hasta que los Bombarderos del Bronx explotaron en el Lucky Seven el Séptimo Inning "El inning de la buena suerte para algunos y de las desgracias para otros".

Los Astros de Houston caminaban tranquilos hasta la séptima entrada con el marcador a su favor 4 carreras a 0 pero apareció el bate del jugador estrella de los Yankees el Aaron Judge quien la botó de jonrón por todo el jardín central sobre los envíos de McCullers. Entró al relevo el pitcher Chris Devinski por parte de los Astros para intentar aplacar los cañones de los Yankees pero Didi Gregorius quien se había envasado con hit triple fue impulsado a la registradora con elevado de sacrificio del dominicano Gary Sanchez el marcador se colocaba 4 a 2 y finalizaría así el séptimo inning.

Para el octavo inning los Mulos de Manhattan continuarían el ataque con Todd Frazier y Chase Headley pegando de imparables sobre otro nuevo relevista de los Astros Joe Musgrove quien saldría e ingresaría en su lugar un relevista más Ken Giles pero no pudieron contener el feroz ataque de los Yankees pues Brett Gardner impulsaría una carrera más con un rodado. El marcador se colocaba 4 a 3 pero la fiesta continuaría en la octava entrada con un doblete de Aaron Judge contra la barda izquierda para empatar el partido 4 a 4. Gregorius conectaría hit sencillo para finalmente concluir la octava entrada con doblete de Gary Sanchez que impulsaría las 2 carreras de la diferencia para dejar el marcador 6 a 4 convirtiendo la octava entrada en la entrada fatídica para el conjunto de los Astros que ya no pudieron levantarse en la novena entrada ante los poderosos lanzamientos del cerrador estrella de los Yankees Aroldis Chapman quien retiró en órden la novena entrada.

La serie de campeonato se ha empatado 2 juegos por bando y los Yankees jugarán nuevamente en su casa por tercer juego consecutivo para ellos en el Yankee Stadium el miércoles 18 de Octubre en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

En la otra serie de campeonato en la Liga Nacional los Cachorros recibieron en el Wrigley Field de Chicago a los Dodgers de Los Angeles en el tercer juego y los derrotaron por paliza de 6 carreras a 1. La ofensiva del conjunto Angelino lució impresionante con jonrones de André Ethier y Chris Taylor además de 2 hits sencillos de Yasiel Puig apoyando la gran actuación de su pitcher incialista el Japonés Yu Darvish quien permitió 6 hits y una sola carrera en un jonrón de Kyle Schwarber en el primer inning. Los Dodgers han colocado la serie de campeonato de la Nacional a su favor por 3 juegos a 0.

Los Dodgers buscarán su boleto a la serie mundial 2017 buscarán barrer a los Cachorros el miércoles 18 de octubre nuevamente en el Wrigley Field de Chicago en el cuarto juego de la serie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.