Los Astros de Houston lo volvieron a hacer van a la Serie Mundial eliminando a los Yankees con una Joya de pitcheo de Charlie Morton



Los Astros de Houston derrotaron a los Yankees del New York con una gran actuación de su pitcher inicialista Charlie Morton quien lanzó 5 entradas sin permitir ni una sola carrera de los Bombarderos del Bronx. CC Sabathia el gran pitcher de los Yankees trabajaba sin mayor problema hasta que los Astros le encontraron la pelota en la parte baja de la cuarta entrada con Jonrón de Evan Gattis quien aprovechó un lanzamiento alto y por el centro de Sabathia para desaparecerlo de Jonrón por todo el jardín izquierdo.

Sabathia salió del partido y en su lugar ingresó el relevista Tommy Kahnle quien recibió rápidamente Jonrón del jugador estrella de los Astros el Venezolano José Altuve quien la mandó de jonrón en la quinta baja por todo el jardín izquierdo para incrementar el marcador a 2 por 0 sobre los Yankees. Houston armaría el rally en la misma quinta baja con hits de Gurriel y doblete impulsor de Brian McCann para poner el marcador 4 a 0.

El Manager de los Astros AJ Hinch sacó del partido en la sexta alta a Charlie Morton para darle entrada al relevista Lance McCullers Jr. quien sin mayor problema retiró a los Yankees en la sexta, séptima, octava y novena entrada para mantener el marcador a favor de los Astros de 4 por 0 sobre los Mulos de Manhattan.

Los Dodgers de Los Angeles recibirán en el Dodger Stadium a los Astros de Houston el martes 24 de Octubre en el Juego 01 de la Serie Mundial 2017 a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.