Paco Memo se agarró a chingazos "verbalmente" contra el CHICHADIOS el que quiera estar en la Selección que esté y el que no que se vaya a ya saben donde



Paco Memo Ochoa el mejor portero mexicano de todos los tiempos comentó en entrevista para CONCACAF en los United (durante la Copa Oro) que el ha sido padre por tercera vez de una pequeña bebé recién nacida y que solo ha podido verla en 2 ocasiones. "Esos son los sacrificios que nadie ve pero al final cuando levantas el trofeo (Copa Oro) hace que todo valga la pena" sentenció el portero titular de la Selección Mexicana.

Paco Memo lanzó la indirecta muy directa contra el CHICHADIOS, contra Carlitros Vela y contra el JM "Tecatito" Corona por no querer acudir al llamado de la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2019 en los EUA.

El CHICHADIOS no quiso acudir al llamado por estar presente en el nacimiento de su primer hijo mientras que los otros 2 el Carlitros Vela no quiso acudir por lo de siempre porque no le dió la gana y el otro cabrón fingió una lesión para quedarse en su club el Oporto.

Como bien dijo Paco Memo los que quieran estar que estén y los que no ya saben a donde pueden irse no lo dijo así pero lo dió a entender con sus declaraciones "Yo si me sacrifiqué por México pero lo hago para darle una alegría al país al levantar la Copa Oro eso buscamos y eso vale mucho el sacrificio".

Al final Gerardo "El Tata" Martino entrenador de la Selección Nacional borrará a Jesús Manuel Corona al Carlos Vela y al CHICHADIOS pues la Selección Mexicana cuenta en la actualidad con mejores jugadores que los mencionados y que los pueden suplir sin ningún problema en el próximo mundial como Rodolfo Pizarro, Hirving "El Chucky" Lozano, Carlos Uriel Antuna, Alexis Vega, el Puligol, el goleador del León ex de Chivas el JJ José Juan Macías y el gran goleador Raul Alonso Jimenez y si faltase alguno entonces naturalizamos algún extranjero que milite en el fútbol mexicano como Julio Furch delantero argentino del Santos Laguna, Brian Lozano extremo derecho uruguayo del Santos que pueden ser convocados al TRI sin ningún problema y ya si faltase más ataque entonces llevamos a Dios del Soccer Peralta al que no le afectaría la edad por ser un Dios y podría jugar a los 38 años de edad en Qatar.

2 comentarios:

  1. Pinche portero payaso sacrificándose que no diga pendejadas el que sabe de sacrificios que no mame y sale conque vale la pena levantar la Copa oro y yo m pregunto aquien pin Hes le importa ese trofeo me sacrificó por México como si la selección fuera de héroes bola de pendejos medocres

    ResponderBorrar
  2. Sacrificio por México está loco este amigo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.