Pumas se mantienen invictos después de 07 Jornadas en el Torneo Guardianes 2020 y Santos Laguna regresó a la victoria derrotando al poderoso Tumbagigantes del Querétaro


Se jugaron 3 partidos el domingo 30 de agosto correspondientes a la Jornada 07 del Torneo Guardianes 2020.

Pumas de la UNAM recibieron y golearon 3 por 0 a los Xolos de Tijuana. Al minuto 37 en un centro por la banda derecha remató de cabeza el delantero paraguayo Carlos Gabriel González para abrir el marcador a favor de los Pumas. Al minuto 56 Manuel Alejandro Mayorga remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 64 Bryan Dennys Angulo falló penal a favor de los Xolos. Al minuto 95 Bryan Mendoza anotó un golazo disparando desde el medio del campo y sorprendiendo al arquero de los Xolos el Jonathan Orozco para el 3 por 0 final. Los Pumas con 13 unidades ocupan el tercer lugar de la tabla general mientras que los Xolos con 7 puntos se encuentran ubicados en el lugar 14.



Santos Laguna recibió a Tumbagigantes del Querétaro. Al minuto 14 Josecarlos Van Rankin remató fuera del área y anotó el 1 por 0 a favor de los locales. Al minuto 45 Hugo Gabriel Silveira anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 67 Raul Octavio Rivero anotó de cabeza el 2 a 1 final a favor de Santos. El equipo lagunero alcanzó los 8 puntos y se ubica en el lugar 11 de la tabla general mientras que tumbagigantes ha venido a menos y con 7 unidades ocupan el lugar 13.



Rayados del Monterrey recibieron a los Bravos de Juárez. Al minuto 26 Dario Lezcano remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los Bravos. Al minuto 49 y al 58 Ake Arnaud Loba anotó doblete para darle la vuelta al marcador a favor del Rayados. Monterrey alcanzó las 12 unidades para ubicarse en el quinto lugar de la tabla general mientras que los Bravos solo han cosechado 6 puntos para ocupar el lugar 15 después de 07 Jornadas.



El lunes 31 de agosto se jugó el partido que cerró la Jornada 07 entre Club León que recibió a Rojinegros del Atlas. Al minuto 09 Alex Renato Ibarra remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Atlas. Al minuto 34 Emmanuel Gigliotti anotó el 1 a 1 y al minuto 37 Fernando Navarro anotó el 2 a 1 final a favor de León.



El equipo esmeralda ocupa el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos mientras los Rojinegros no han podido salir de la mala racha y con 5 unidades se ubican en el ultimo lugar de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.