Canelo demandó a Golden Boy Promotions y a la empresa de streaming DAZN por incumplimiento de contrato


Saul "El Canelo" Alvarez recien bautizado por el Jr. como "El Tramposo" demandó a la empresa Golden Boy Promotions propieda de Oscar de la Hoya y demandó también a la empresa de streaming deportivo DAZN por incumplimiento de contrato.

En el 2018 Canelo firmó el contrato más lucrativo en la historia del Boxeo 365 millones de dólares por 11 peleas que serían transmitidas por la plataforma de streaming de DAZN y de las cuales recibiría el Canelo 35 millones de dólares por cada pelea.

DAZN pagaría a la empresa Golden Boy Promotions 40 millones de dólares por cada pelea del Canelo y Golden Boy a su vez pagaría 35 millones de dólares a Canelo como salario por cada uno de los 11 combates.

En el 2020 el Coronavirus paralizó toda la actividad deportiva en el mundo por lo cual aunque se realizan peleas de boxeo éstas son a puerta cerrada sin público lo cual mermó las ganancias tanto de la empresa DAZN como de Golden Boy Promotions.

Canelo no ha podido pelear en el 2020 por lo cual no ha recibido ingresos y eso lo molestó provocando que el peleador jalisciense demandará en una corte de Los Angeles California a las empresas mencionadas.



Julio Cesar Chavez Jr. estrella de las redes sociales del instagram y del YouTube grabó un video en el cual mencionó que el Canelo siempre ha tenido envidia a Oscar de la Hoya pues este ultimo tiene más villeguiza $$$ que él y eso no es todo el Jr. arremetió contra Canelo comentando que todas las peleas del Canelo han sido arregladas de algun modo debido a que siempre saca ventaja frente a todos sus oponentes consumiendo sustancias para mejorar su rendimiento.
Canelo demandó a DAZN y Golden Boy Promotions por 280 millones de dólares una cifra cercana a los 365 millones por los cuales firmó un contrato con la empresas DAZN y Golden Boy y además exigirá su liberación contractual para poder contratarse con otra empresa que desee explotar los derechos de transmisión de sus combates.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.