Los Pumas de la UNAM golearon al San Luis y el Cruz Azul derrotó al Tijuas con una gran actuación del Cabecita Rodríguez J10 Guardianes 2020


Se jugaron 3 partidos el domingo 13 de septiembre correspondientes a la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020.

Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 13 de septiembre al Atlético de San Luis. El equipo universitario goleó 3 por 0 al equipo potosino. Al minuto 13 Juan Pablo Vigón anotó de tiro libre directo el 1 por 0. Al minuto 52 Juan Ignacio Dinenno remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 84 Mauro Daniel Quiroga anotó autogol para el 3 por 0 final. El San Luis quedó hecho popó en el lugar 17 de la tabla general mientras con solo 8 puntos mientras que los Pumas con 22 unidades se mantienen como líderes generales invictos.



Tumbagigantes del Querétaro recibieron a Club León. El Querétaro estuvo a punto de ganar al León pero el equipo esmeralda lo dió vuelta para llevarse el triunfo 2 a 3. Al minuto 18 Ángel Israel Mena remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los visitantes. Al minuto 67 empató el Querétaro con gol de Omar Arellano el 1 a 1. El Tumbagigantes lo dió vuelta al minuto 71 con gol de penal anotado por Kevin Federik Ramírez para el 2 a 1. Al minuto 76 Emmanuel Gigliotti remató dentro del área para el 2 a 2 y al 79 Gigliotti alcanzó el doblete rematando de cabeza para empatar el 2 a 3 final a favor de los panzas verdes. El León con 21 puntos ocupa el tercer lugar de la tabla general mientras que los Gallos Blancos alias el tumbagigantes con 11 puntos se ubican en el lugar 11 después de 10 Jornadas.



Los Xolos de Tijuana recibieron al Cruz Azul. Los Xolos ganaban el partido con gol de Edgar Iván López al minuto 09 para el 1 a 0. Al minuto 47 Santiago Tomás Giménez remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha para empatar el partido. El Cruz Azul que no jugaba muy bien logró ganar el partido con gol al minuto 81 de su goleador Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez que remató dentro del área para el 1 a 2 final a favor de los cementeros. El Tijuana con 10 puntos se ubican en el lugar 15 de la tabla general mientras que Cruz Azul con 22 puntos es segundo lugar.



Los Tuzos del Pachuca recibieron el lunes 14 de septiembre a Rayados del Monterrey en el cierre de la Jornada 10. Al minuto 07 Sebastián Ignacio Vegas remató dentro del área para abrir el marcador a favor de Rayados el 0 a 1. Pachuca dominó el partido gracias a la expulsión de Ake Arnaud Loba por parte del Monterrey que vió la tarjeta roja al minuto 45. Al minuto 84 la insistencia de los Tuzos tuvo su recompensa y Víctor Ismael Sosa remató dentro del área para el 1 a 1 final.



Los Tuzos con 15 puntos ocupan el quinto lugar de la tabla general mientras que los Rayados con 14 unidades se ubican en el séptimo puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.