Los panzas verdes del León electrocutaron a los Rayos del Necaxa y son líderes generales del Torneo Guardianes 2020



Los Panzas Verdes del León derrotaron el viernes 04 de septiembre en Aguascalientes por 2 a 0 a los Rayos del Necaxa en partido de la Jornada 08 del Torneo Guardianes 2020.



Al minuto 44 Ángel Mena anotó de penal el 1 por 0 a favor de la fiera y al minuto 50 el propio Mena repitió al dosis anotando desde los 11 pasos el 2 por 0 final. El León alcanzó los 17 puntos y es el líder general a la espera del resultado que obtenga Cruz Azul contra Atlas en su visita al estadio Jalisco. El Necaxa con 8 puntos ha caído al lugar 14 de la tabla general después de 8 Jornadas disputadas.

Xolos del Tijuana recibieron a Rayados del Monterrey. Al minuto 01 Fabián Castillo remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Xolos. Al minuto 23 Funes Mori empató el marcador. Al minuto 52 Fabian Castillo alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 2 a 1 final a favor de Tijuana.



Los Xolos con 10 puntos se han metido a la pelea ocupando el lugar 11 mientras que los Rayados con 12 unidades ocupan el sexto lugar de la tabla general.

Bravos de Ciudad Juárez recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. Al minuto 68 Dario Lezcano anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Bravos. Al minuto 81 Brayan Garnica "La joya de la cantera del Atlas" anotó el 1 a 1 final a favor del equipo lagunero.



Los Bravos con 7 puntos ocupan el lugar 15 de la tabla general mientras que Santos con 9 unidades se ubican en el lugar 12.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.