El León del profesor Ambriz derrotó al poderoso San Luis y es el Jefe de Jefes mientras que el América y el Cruz Azul aburrieron en el clásico joven J12 Guardianes 2020



El domingo 27 de septiembre se jugaron 2 partidos.

Club León del profesor Ambriz derrotó como visitante 2 por 0 al poderoso Atlético de San Luis en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020. Al minuto 19 Ángel Israel Mena remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los esmeraldas. Al minuto 70 Jean David Meneses remató dentro del área para el 2 por 0. El León se apoderó del liderato general con 27 puntos. El Atlético de San Luis es en 12 jornadas el peor equipo del Torneo Guardianes 2020 ubicándose en el ultimo lugar con 8 unidades.



La Jornada dominical la cerraron el poderoso Ame que recibió al Cruz Azul en el clásico joven. Las águilas arrancaron de gran manera jugando muy bien los primeros 30 minutos del primer tiempo. El Cruz Azul fue mejorando y fue ligeramente superior del minuto 30 al 90 sin embargo los cementeros no aprovecharon las circunstancias. El América tuvo un par de ocasiones muy claras un centro de Gio que fue mal rematado dentro del área y una atajada de Chuy en la línea de gol sobre un cabezazo claro de Henry Martín. El Cruz Azul tuvo en el Cabecita a su jugador más peligroso con un par de remates al arco que fueron bien atajados por el portero Oscar Jimenez. Al final el partido terminó con un aburrido 0 a 0.



Cruz Azul alcanzó los 26 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla general. El poderoso Ame con 24 unidades ocupa el tercer lugar general después de 12 jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.