Leo Messi todo encabronado pero resignado se quedará un año más en el Barca hasta junio del 2021


Lionel Messi aceptó quedarse a jugar un año más en el Barcelona y así finalizar su contrato en el mes de junio del 2021.

Josep Maria Bartomeu el presidente chafa del Barca "no tiene palabra" dijo Messi a Rubén Uría en entrevista para Goal. Messi explicó que su decisión de salir del equipo catalán se la comentó a Bartomeu desde hace un año incluso aclaró el astro argentino que si existe una clausula en el contrato para salir del equipo al finalizar la temporada del 2020 y que el ultimo año del contrato el 2021 era opcional es decir que el tenía la opción de salir del equipo y no hacer válido ese ultimo año opcional de su contrato con el Barca.



"Bartomeu no tiene palabra porque el me dijo que yo podía irme del club al final de la temporada si yo así lo decidía ó si me quería quedar y al final él no cumplió con su palabra", comentó Messi.

Messi no quiso demandar al Barcelona e ir a tribunales para hacer válida esa clausula de salida pues él comentó que ama al Barca porque le ha dado todo en su carrera en la cual ha jugado 16 años en el equipo blaugrana. Messi aceptó jugar un año más en el Barcelona y en junio del 2021 saldrá del equipo cuando finalice su contrato en junio del 2021.

El astro argentino aclaró que el envió un fax hace varios días para oficializar su salida del equipo debido a que Bartomeu comentó que él (Messi) debía haber informado al club antes del 10 de junio sobre su salida del equipo lo cual era imposible porque estaban los jugadores diputando el torneo de liga además el presidente del Barca nunca estableció desde el principio una fecha de salida simplemente "el me dijo que yo podía salir al finalizar la temporada si así yo lo decidía" explicó Messi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.