Las Super Chivas del Rey Midas electrocutaron al poderoso Necaxa y el América sigue de Jefote J10 Guardianes 2020



Arrancó el viernes 11 de septiembre la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020.

Super Chivas del Rey Midas Vucetich visitaron a los poderosos Rayos del Necaxa. Al minuto 38 los Rayos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Juan Antonio Delgado. Al minuto 64 Ian Gonzalez abrió el marcador para los Rayos 1 a 0 rematando dentro del área. Al minuto 66 Carlos Uriel Antuna remató de cabeza para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 93 Ernesto Alexis Vega remató dentro del área para que las Chivas se llevaran el triunfo de manera dramática en la ultima jugada del partido. El Super Chivas alcanzó los 15 puntos hilvanando su cuarto partido consecutivo sin perder mientras que el Necaxa ha caído en el tobogán de los malos resultados y ya es ultimo de la tabla general con 8 unidades.



Los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 1 por 0 a los Camoteros del Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez García. Al minuto 06 Dario Lezcano anotó el único gol del partido para darle el triunfo a los Bravos 1 por 0. El equipo fronterizo alcanzó los 13 puntos y se ha metido de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla ocupando el octavo lugar de la tabla general. Los Camoteros que venían jugando a madres se han desinflado y con 10 puntos ocupan el lugar 12.



El sábado 12 de septiembre se jugaron 3 partidos.

Rojinegros del Atlas recibieron al Mazatlán FC. Al minuto 50 Miguel Ángel Sansores remató de cabeza para el 1 por 0 a favor del Mazatlán. El Atlas empató al minuto 52 con golazo de Alex Renato Ibarra quien disparó rasante fuera del área para el 1 a 1 final. Los Rojinegros juegan bien pero carecen de gol y con 10 puntos se encuentran a media tabla en el lugar 13. El Mazatlán con 10 unidades se ubica en el lugar 14.



Los Ti-gue-res recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. Al minuto 13 Gignac entró al área por la banda izquierda disparó y el arquero Carlos Acevedo en su intento de atajar a primer poste se le escapó el esférico el cual se anidó en las redes para el 1 por 0. Al minuto 93 Nicolás Federico López remató dentro del área para el 2 por 0 final. Los Tigres alcanzaron los 14 puntos para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla en el sexto lugar mientras que el Santos Laguna con 9 unidades ha tenido un mal torneo y se ubica en los ultimos lugares después de 10 Jornadas disputadas.



El poderoso Ame recibió a los Choriceros del Toluca. Al minuto 19 en cobro de tiro libre directo Leo Suarez cobró con disparo al arco el portero del Choriceros Luis García dió el rebote y en el rechace Federico Viñas la mandó al fondo de las redes para el 1 por 0 a favor de las águilas. Al minuto 28 Brandon Guadalupe Sartiaguin remató dentro del área para empatar el partido el 1 a 1 final. El América alcanzó los 20 puntos para colocarse como líder general a la espera de los resultados que obtengan Cruz Azul, Pumas y León los 3 equipos con 19 unidades y que jugarán el domingo 13 de septiembre sus partidos de la Jornada 10.



El domingo 13 de septiembre se jugarán 3 partidos que son Pumas recibiendo al Atlético de San Luis a las 12 del mediodía. Querétaro recibirá a Club León a las 7 de la tarde. Tijuana recibirá al Cruz Azul a las 9:06 de la noche y para el lunes 14 de septiembre Pachuca recibirá al Monterrey a las 9 de la noche en el cierre de la Jornada 10.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.