Los Rojinegros del Atlas derrotaron a los Bravos en Juárez y el Camoteros empató en un partidazo contra el Tumbagigantes J12 Guardianes 2020



Arrancó el jueves 24 de septiembre la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020.

Tuzos del Pachuca recibieron al Choriceros y empataron 0 a 0 en un partido algo aburrido pero con buenas intervenciones de los arqueros. El Pachuca con 19 puntos se mantiene con buenas posibilidades de clasificar a la liguilla en el quinto lugar de la tabla general. El Toluca con 14 unidades ocupa la décima posición aun con la posibilidad de pelear por un lugar en la fiesta grande por la vía del repechaje.



El viernes 25 de septiembre se jugaron 2 partidos.

El Camoteros de Puebla recibió al tumbagigantes del Querétaro. Los Gallos Blancos ganaban el partido 3 a 1 pero el Puebla reaccionó de gran manera y base de puros golazos logró rescatar el empate 3 a 3 en un partidazo. Al minuto 26 Osvaldo Martínez remató de zurda dentro del área y la colgó del ángulo derecho para un golazo era el 1 por 0 a favor del Puebla. Al minuto 27 Ángel Baltazar Sepúlveda remató dentro del área para anotar el 1 a 1. Al minuto 45 Sebastián Sosa remató dentro del área a centro por izquierda para el 1 a 2 a favor del Querétaro. Al primer minuto del segundo tiempo Omar Islas remató dentro del área para el 1 a 3. Al minuto 67 el Puebla descontó con un golazo anotado por Brayan Alexis Angulo que remató dentro del área luego de una gran pared que le devolvieron para el 2 a 3. Al minuto 90 el Camoteros empató el marcador con un golazo un remate fuera del área de Christian Alejandro Tabó para el 3 a 3 final. Puebla con 14 puntos ocupa la novena posición de la tabla general mientras que los Gallos Blancos con 12 unidades ocupan el lugar 13.



Los Bravos de Juáres recibieron a los Rojinegros del Atlas. Al minuto 10 Mauro Raúl Fernández anotó autogol por parte del equipo fronterizo y con ello los Rojinegros se llevaron el triunfo 1 por 0.



El Atlas alcanzó los 13 puntos para ocupan el lugar 12 de la tabla general mientras que los Bravos no aprovecharon su localía y con 13 unidades ocupan el lugar 11 después de 12 jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.