Julio Cesar Chavez enfrentó en una buena pelea de exhibición a Jorge "El Dientón" Arce y el Jr. perdió con Mario Cazares por decisión técnica en el sexto round



Julio Cesar Chavez "El Gran Campeón Mexicano" enfrentó en Tijuana a Jorge "El Dientón" Arce. En ésta tercer pelea se soltó más el Dientón lanzando más golpes lo cual provocó que Chavez también soltara sus mejores combinaciones su gancho al hígado de izquierda seguido de golpes al rostro con su jab. Al terminar la pelea Julio Cesar Chavez recibió de Mauricio Sulaimán (Presidente del CMB) el cinturón Otomí que reconoce la gran trayectoria de Julio Cesar Chavez como el mejor boxeador mexicano de la historia.

Julio Cesar Chavez comentó en entrevista al terminar el combate que Travieso no es tan mal boxeador reconoció su esfuerzo pero le pidió al Travieso una cuarta pelea para ahora sí dejarlo peor que el de la combi "sin compasión ahora si te voy a pegar una chinga" comentó la leyenda del boxeo. El Travieso le contestó a Chavez que el está dispuesto a pelear la cuarta, quinta, sexta y todas las peleas que sean necesarias.



En otros combates de ésta gran cartelera Julio Cesar Chavez Jr. perdió contra Mario Cazares.



El Jr. sufrió de un supuesto cabezazo accidental que le abrió el párpado izquierdo provocando que la pelea se detuviera en el sexto round por lo cual las tarjetas de los 3 jueces le dieron el triunfo a favor de Mario Cazares por decisión técnica y unánime por 57-56, 59-54, 57-56.

Julio Cesar Chavez Jr. comentó en entrevista al terminar la pelea que Cazares peleó sucio con cabezazos y que los jueces le dieron el triunfo a su rival sin ninguna explicación.



La realidad es que al Jr. le sigue faltando mucha técnica para mantener alejados a sus rivales con el jab pelea demasiado en la zona corta pelea demasiado frontal buscando demasiado el choque cero pasos laterales y cero juego de cintura para esquivar golpes y por eso lo conectan con facilidad no lo pudieron corregir ni Beristain, ni Roach, ni su padre el gran campeón mexicano el muchacho tiene poder en los puños pero carece de la técnica defensiva en el boxeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.