Los Pumas de la UNAM son los nuevos líderes generales manteniendo el invicto después de 09 Jornadas del Torneo Guardianes 2020


Se jugaron el miércoles 09 de septiembre 4 partidos que cerraron la Jornada 09 del Torneo Guardianes 2020.

Club León recibió a los Tigres. Al minuto 44 Fernando Navarro de gran torneo remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los panzas verdes. Al minuto 73 Francisco Javier Meza remató de cabeza luego de un centro en corner por derecha para el 1 a 1 final. El León com 18 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general mientras que los Tigres son décimos con 11 unidades.



Cruz Azul recibió al Pachuca. El partido fue cerrado pero en el minuto 90 apareció el gran goleador uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien aprovechó un despeje largo de Chuy el cual prolongó de cabeza la defensa del Pachuca y le cayó al Cabecita quien remató de cabeza para sorprender al arquero de los Tuzos para el 1 por 0 final a favor de los cementeros. El Cruz Azul con 19 puntos es sublíder general mientras que los Tuzos con 14 puntos ocupan el quinto puesto.



Mazatlán recibió a los Xolos de Tijuana. Al minuto 28 Bryan Dennys Angulo remató dentro del área para el 1 a 0 final a favor del Mazatlán FC. El equipo de Mazatlán logró su segundo triunfo y ocupa el lugar 16 de la tabla general con 9 puntos. Los Xolos de Tijuana ocupan el lugar 13 con 10 unidades.



Santo Laguna cerró la Jornada 09 recibiendo a los Pumas de la UNAM. Los Pumas son el mejor equipo del Torneo después de 09 Jornadas pues son líderes generales con 19 puntos manteniéndose invictos. Al minuto 28 Juan Manuel Iturbe anotó un golazo disparando fuera del área la pelota hizo un efecto en comba que terminó por anidarse en el ángulo izquierdo del arco defendido por el lagunero Carlos Acevedo era el 1 a 0 a favor de los Pumas.



Al minuto 49 Andrés Iniestra remató fuera del área para anotar el 2 por 0. Al minuto 67 Raúl Octavio Rivero anotó de cabeza el 1 a 2. El equipo lagunero presionó buscando el gol del empate pero Pumas logró soportar la presión y se llevó el triunfo 1 a 2. El equipo de Santos con 9 puntos se ubica en el lugar 14 de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.