El Atlas pedorreó al Cruz Azul en el Jalisco y Pumas mantuvo el invicto haciendo popó al Camoteros J8 Guardianes 2020


Se jugaron 3 partidos el sábado 05 de septiembre que completaron la Jornada 08 del Torneo Guardianes 2020.

Los Pumas de la UNAM recibieron a los Camoteros del Puebla. El Puebla abrió el marcador al minuto 09 con remate dentro del área de Salvador Reyes. Los Pumas empataron el marcador al minuto 31 con anotación de Favio Enrique Álvarez. Al minuto 35 Carlos Gabriel González anotó de penal el 2 a 1 a favor de los Pumas. Al minuto 58 Johan Felipe Vásquez remató dentro del área para el 3 a 1. Al minuto 61 Juan Ignacio Dinenno disparó fuera del área un potente disparo que se anidó en las redes para el 4 a 1 final.



Los Pumas se mantienen invictos con 4 triunfos y 4 empates y con 16 puntos ocupan el segundo lugar de la tabla general. Los Camoteros con 10 puntos ocupan el décimo puesto.

Los Rojinegros del Atlas recibieron a la Máquina Cementera de la Cruz Azul. El Atlas logró neutralizar el poderoso ataque del Cruz Azul con buena defensa y con gol de penal anotado por Víctor Ignacio Malcorra ganaron el partido 1 por 0. Cruz Azul perdió el liderato general quedándose con 16 puntos en el tercer lugar mientras que los Rojinegros alcanzaron las 8 unidades para ocupar el lugar 14.



Los Ti-gue-res recibieron al Super Chivas en el cierre de la Jornada 08. Al minuto 20 Carlos Uriel Antuna remató dentro del área para que las Chivas abrieran el marcador 1 a 0. Al minuto 53 JJ José Juan Macías remató dentro del área para el 2 por 0. Los Tigres descontaron en el marcador al minuto 62 con remate a las redes de Gignac para el 1 a 2. Al minuto 93 Jesús Ricardo Ángulo se quitó al portero por derecha y definió para sellar el triunfo de Chivas el 1 a 3 final.



Los Tigres con 10 puntos ocupan el lugar 11 de la tabla general mientras que Chivas con 11 unidade se ubican en el octavo puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.