Los Raiders de las Vegas derrotaron en el Monday Night 34 a 24 a los Saints de la Leyenda Brees S2 NFL 2020



Los Raiders de las Vegas estrenaron su nuevo estadio el Allegiant Stadium recibiendo a los poderosos Saints de New Orleans de la Leyenda Dree Brees.

Los Raiders hilvanaron su segundo triunfo consecutivo. El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 284 yardas con 3 pases de anotación. Los Saints anotaron 10 puntos sin respuesta de su rival en el primer cuarto pero en el segundo cuarto los Raiders respondieron de gran manera anotando 17 puntos. Por parte de los Raiders anotaron touchdown el corredor Jalen Richard, el ala cerrada Darren Waller, el receptor Zay Jones y el fullback Alec Ingold. El pateador Daniel Carlson colaboró con 10 puntos.



Los Saints dieron la pelea con 382 yardas lanzadas por Brees con un pase de anotación pero tuvo una intercepción. Alvin Kamara su corredor de poder anotó 2 touchdowns y el ala cerrada Jared Cook colaboró con un touchdown. El pateador Will Lutz colaboró con 6 puntos.

Los Raiders cerraron de gran forma anotando 10 puntos en el ultimo cuarto que marcaron la diferencia 34 a 24 para llevarse el triunfo sobre los Saints. Los Raiders visitarán a los Patriots el domingo 27 de septiembre a las 12 del mediodía mientras que los Saints recibirán a los Packers de Green Bay en el domingo por la noche a las 7:20 de la noche Hora del Centro de México en la Semana 03.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.