Santos Laguna exorcizó a los Diablos en el Infierno y el Rayados derrotó al poderoso San Luis J11 Guardianes 2020


Se jugaron 2 partidos el domingo 20 de septiembre correspondientes a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020. Los Diablos Rojos del Toluca recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. Al minuto 39 en un centro en corner por derecha la prendió de volea Walter Gael Sandoval para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero. Al minuto 52 Raúl Octavio Rivero remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 91 Michael Steveen Estrada remató con potencia hacia la izquierda de Acevedo para el 1 a 2 final. Choriceros se quedaron estancados con 13 puntos y ocupan el lugar 13 de la tabla general mientras que Santos con 12 puntos ocupa el lugar 12.



Atlético de San Luis recibió a Rayados del Monterrey. Al minuto 19 Ake Arnaud Loba remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Monterrey. Al minuto 31 Mauro Daniel Quiroga remató dentro del área para el 1 a 1. Al minuto 46 Maximiliano Eduardo Meza remató fuera del área para el 1 a 2 a final a favor del Rayados. San Luis con 8 puntos ocupa el lugar 17 de la tabla general mientras que Rayados con 17 puntos se ubica en el séptimi puesto.



El Lunes 21 de septiembre se jugará el partido entre Club León y los Pumas de la UNAM a las 9 de la noche Hora del Centro de México. El partido entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez fue reprogramado y se jugará el 30 de septiembre a las 7 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.