Cruz Azul con polémica arbitral y mil penales a favor derrotó al Mazatlán y sigue de Jefote J11 Guardianes 2020


Arrancó el viernes 18 de septiembre la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020.

Rayos del Necaxa recibieron a Camoteros del Puebla. Al minuto 39 Omar Andrés Fernandez remató fuera del área la pelota fue desviada por la defensa y se anidó en las redes para el 0 a 1 a favor de los Camoteros. Los Rayos son el peor equipo del torneo con 8 puntos mientras que los Camoteros del Puebla con 13 unidades ocupan la novena posición.



Mazatlán FC recibió al Cruz Azul. Al minuto 01 Camilo Sanvezzo remató fuera del área para abrir el marcador a favor del Mazatlán. Al minuto 15 Santiago Tomás Giménez el hijo del Chaco remató dentro del área para el 1 a 1. Al minuto 49 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez anotó de penal el 1 a 2 a favor de los cementeros. El delantero uruguayo se resbaló antes del cobro de penal y accidentalmente tocó el esférico con su pie izquierdo para posteriormente impactar con su pie derecho y anotó el gol. El penal debió ser anulado pero el árbitro del partido Oscar Macías Romo lo dió por válido. Al minuto 77 el Cabecita Rodríguez repitió la dosis y anotó de penal el 1 a 3. Al minuto 94 Mario Humberto Osuna anotó de penal el 2 a 3 final. Cruz Azul recuperó el liderato general alcanzando los 25 puntos mientras que Mazatlán con 10 unidades se ubica en el lugar 14 de la tabla general.



El sábado 19 de septiembre se jugaron 3 partidos. Rojinegros del Atlas recibieron a Tuzos del Pachuca. El equipo hidalguense se llevó el triunfo 1 por 0 con penal anotado al minuto 75 por Víctor Guzmán para el 0 a 1 final.



Los Ti-gue-res recibieron a Tumbagigantes del Querétaro. Al minuto 51 Luis Alfonso Rodríguez remató fuera del área para el 1 por 0. Al minuto 65 Nicolás Federico López remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 82 Nicolás Federico López remató dentro del área para el 3 por 0 final a favor del equipo felino. Los Tigres con 17 puntos ocupan el sexto lugar de la tabla general. Los Gallos Blancos del Querétaro con 11 puntos ocupan el lugar 12.



El poderoso Ame recibió a Super Chivas en el Clásico Nacional el Clásico de Clásicos. Al minuto 26 Givani Dos Santos anotó un golazo rematando dentro del área para el 1 por 0. El San Ochoa salvó al Ame de al menos un par de goles con grandes atajadas.



El América alcanzó los 23 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla general mientras que las Chivas con 15 unidades ocupan la séptima posición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.