El poderoso Ame aplastó al Mazatlán y el Tumbagigantes hizo popó al Choriceros Jornada 08 Guardianes 2020


Arrancó el miércoles 02 de septiembre la Jornada 08 del Torneo Guardianes 2020.

Las Águilas del América alias el poderoso Ame recibieron al Mazatlán FC. El equipo visitante dió la pelea manteniendo el 0 a 0 en el primer tiempo. Para el inicio del segundo tiempo el América demostró todo su poder abriendo el marcador al minuto 46 con remate dentro del área de Henry Martín para el 1 por 0.



Al minuto 53 Aldo Paul Rocha cometió una falla al regresar el esférico a su arquero anidándose la pelota en las redes para el autogol era el 2 por 0 a favor de las águilas. Al minuto 56 Richard Sánchez anotó un golazo de tiro libre colgándola del ángulo izquierdo para el 3 a 0. Al minuto 71 Camilo Sanvezzo anotó el descuento el 3 a 1 final. El América alcanzó los 16 puntos para ocupar el segundo lugar de la tabla general. Mazatlán con 6 unidades ocupa el lugar 16 después de 8 Jornadas.

El jueves 03 de septiembre se jugaron 2 partidos. Tumbagigantes del Querétaro recibieron al Choriceros del Toluca.

Los Tumbagigantes demostraron nuevamente su gran poderío en casa pues derrotaron 1 por 0 al Cruz Azul en la Jornada 04, al América por goliza de 4 a 1 en la jornada 05 y aplastaron al Choriceros por 4 a 1 en la Jornada 08. Al minuto 12 Fernando Madrigal anotó el 1 a 0 a favor del Querétaro. Al minuto 18 Hugo Gabriel Silveira anotó de penal el 2 a 0. Al minuto 51 Luis Manuel García anotó de autogol el 3 a 0. Al minuto 68 Ángel Baltazar Sepúlveda remató de cabeza para el 4 por 0. Al minuto 76 el Choriceros anotó el gol del honor con un remate colocado de Javier Guemez para el 4 a 1 final. Tumbagigantes con 10 puntos ocupan el noveno lugar de la tabla general mientras que el Choriceros con 12 unidades se mantiene en la pelea por un boleto a la liguilla en el séptimo puesto.



Tuzos del Pachuca recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 17 Víctor Alejandro Dávila anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Tuzos. Al minuto 31 Víctor Alejandro Dávila remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 61 Víctor Alejandro Dávila alcanzó el hat trick su tercer gol del partido rematando dentro del área para el 3 por 0.



Al minuto 79 luego de un centro en corner por derecha Ramiro Gabriel González remató de cabeza para el 3 a 1 final. Los Tuzos del Pachuca alcanzaron los 14 puntos para colocarse en el tercer lugar de la tabla general mientras que el San Luis es el peor equipo del torneo en el ultimo lugar con 5 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.