Los Lakers de los Angeles jugarán la gran final de la NBA 2020 contra el Heat de Miami



Quedó definida la gran final de la NBA 2020.

Los Lakers de los Angeles eliminaron 4 juegos a 1 a los Nuggets de Denver en la final de la conferencia del oeste mientras que el Heat de Miami eliminó en la conferencia del este 4 juegos a 2 a los Celtics de Boston.

Los Lakers llegaron a la gran final eliminando con mucha facilidad 4 juegos a 1 a los Portland Trail Blazers en la primera ronda del playoff, posteriormente eliminaron a los Rockets de Houston 4 juegos a 1 en la semifinal de la conferencia del oeste.





El Calor de Miami eliminó a los Pacers en la primera ronda del playoff por barrida de 4 juegos a 0, posteriormente en la semifinal de la conferencia del este eliminaron a los Bucks de Milwaukee por 4 juegos a 1 y eliminaron en la final de conferencia a los Celtics por 4 a 2.

El juego 01 de la gran final de la NBA 2020 se jugará el miércoles 30 de septiembre a las 8 de la noche hora del centro de México. Los Lakers son favoritos para ganar la final pues cuentan con los 2 mejores jugadores de la NBA de la actualidad como lo son Lebron James y Anthony Davis ambos jugadores además de anotar muchos puntos son también grandes defensivos en los rebotes y en los bloqueos.

El Miami Heat aunque no cuenta con figuras del nivel de Lebron y Davis si cuentan en sus filas con un gran lider como lo es Jimmy Butler y la experiencia del alero Andre Iguodala ex de los Warriors de Golden State además cuentan con una plantilla joven de mucho talento y hambre de triunfo con jugadores como Bam Adebayo un ala-pivote que ha colaborado de gran manera en los playoffs con muchos rebotes y puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.