Chivas con penal como haiga sido derrotaron al Mazatlán y los Ti-gue-res hicieron popó al Rayados J12 Guardianes 2020



Se jugaron 3 partidos el sábado 26 de septiembre correspondientes a la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020.

Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibieron al Mazatlán FC. Al minuto 05 Nicolás Andrés Díaz remató dentro del área para adelantar a los visitantes 0 a 1. Al minuto 13 en centro a corner por derecha Chuy Molina se lanzó de palomita y anotó un golazo para el 1 a 1. Al minuto 30 Mario Humberto Osuna se fue expulsado y el árbitro del encuentro Adonai Escobedo Gonzalez señaló penal a favor de Chivas que anotó desde los 11 pasos el JJ José Juan Macías para el 2 a 1 final. El Super Chivas alcanzó los 18 puntos y ocupa el sexto lugar general. Mazatlán con 15 unidades se ubica en el lugar 15.



Pumas de la UNAM recibieron a los Rayos del Necaxa. Al minuto 15 los Rayos abrieron el marcador con gol de tiro libre directo anotado por David Cabrera. Al minuto 73 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remató dentro del área para el 1 a 1 final. Los Pumas se mantienen en la parte alta de la tabla general con 23 puntos ocupan el tercer lugar mientras que Necaxa con 9 unidades es uno de los peores equipos del Torneo Guardianes 2020 se ubican en el lugar 17.



Rayados del Monterrey recibieron a los Ti-gue-res en el clásico regiomontano. Los Tigres fueron muy superiores e hicieron popó al Rayados. Al minuto 23 Leonardo Cecilio Fernandez remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de los Tigres. Al minuto 78 Nicolás Federico López anotó el 0 a 2 rematando por encima del arquero. Rayados se quedaron con 17 puntos en el octavo lugar general mientras que los Tigres con 20 unidades ocupan el quinto puesto.



El domingo 27 de septiembre se jugarán 2 partidos el Atlético de San Luis recibirá a Club León a las 5 de la tarde y el Cruz Azul recibirá al poderoso Ame a las 8:45 de la noche Hora del Centro de México. El partido entre Santos Laguna recibiendo a Xolos de Tijuana fue reprogramado y se jugará el 11 de octubre a las 7:06 de la tarde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.