La Selección Mexicana del Tata Martino regresó a la actividad y goleó a Guatemala



La Selección Mexicana de Gerardo "El Tata" Martino regresó a la actividad después de no jugar desde el mes de noviembre del 2019 debido a la pandemia del Coronavirus.

La Selección Mexicana recibió el miércoles 30 de septiembre en el estadio Azteca a la Selección de Guatemala.

La Selección Mexicana presentó un cuadro titular con jugadores que militan en la Liga BBVA MX. La Selección Nacional no se complicó fue práctica y resolvió el partido rápidamente en 36 minutos del primer tiempo.



Al minuto 06 Henry Martín remató dentro del área a centro de Francisco Córdova el 1 por 0. Orbelín Pineda al minuto 28 remató dentro del área para el 2 por 0 y Francisco Córdova al minuto 36 remató dentro del área para el 3 a 0 final.

La Selección Mexicana fue muy superior con 13 remates al arco por solo 3 del rival y tuvo la posesión del esférico durante la mayor parte del partido.

La Selección Mexicana jugará contra la Selección de Holanda en el Amsterdam Arena el 07 de octubre a la 1:45 de la tarde Hora del Centro de México y posteriormente el 13 de octubre jugará contra la Selección de Argelia a las 2 de la tarde en el Cars Jeans Stadion de Holanda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.