Vaqueros de Dallas perdieron contra Carneros y el ñoñazo Brady perdió en su debut con los Bucaneros contra los Santos de la Leyenda Brees S1 NFL 2020


Se jugó el jueves 10, domingo 13 y lunes 14 de septiembre la semana 01 que dió comienzo a la temporada 2020 de la NFL.

El jueves 10 de septiembre los campeones Jefes de Kansas City recibieron a los Texans de Houston. Los Jefes ganaron el partido 34 a 20. Los Jefes iniciaron perdiendo el partido 7 a 0 en el primer cuarto pero reaccionaron de gran manera anotando 17 puntos en el segundo cuarto y 7 más en el tercer cuarto sin permitir un solo punto del rival. En el ultimo cuarto los Texans anotaron 13 puntos pero los Jefes anotaron 13 para sellar el triunfo 34 a 20. Patrick Mahomes mariscal de campo estelar de los Jefes completó 24 de 32 pases para 211 yardas y lanzó 3 pases de anotación. El corredor Clyde Edwards-Helaire de tan solo 21 años corrió para 138 yardas y logró un touchdown.

El domingo 13 de septiembre se jugaron 13 partidos. Las Águilas de Filadelfia perdieron como visitantes en Washington por 27 a 17. Patriotas de Nueva Ingaterra sin el ñoñazo de Brady ganaron 21 a 11 como locales sobre Delfines de Miami con una gran actuación de su nuevo mariscal de campo Cam Newton quien corrió 75 yardas y anotó 2 touchdowns por la vía terrestre. Empacadores de Green Bay derrotaron como visitantes 43 a 34 a Vikingos de Minnesota. Los Potros de Indianapolis perdieron como visitantes 27 a 20 contra Jaguares. Los Osos de Chicago derrotaron como visitantes 27 a 23 a los Leones de Detroit. Los Bills ganaron como locales 27 a 17 a los Jets. Cuervos de Baltimore apalearon como locales 38 a 6 a los Cafés de Cleveland. Halcones Marinos derrotaron como visitantes 38 a 25 a los Halcones de Atlanta. Cargadores derrotaron como visitantes 16 a 13 a los Bengals. Los Cardenales de Arizona dieron la sorpresa derrotando como visitantes a los poderosos 49ers 24 a 20.

Bucaneros de Tampa Bay perdieron como visitantes 34 a 23 contra los Saints en el debut del ñoñazo con los Bucaneros. Drew Brees mariscal de campo estelar y legendario de los Santos completó 2 pases de anotación y 160 yardas aereas. El ñoñazo no tuvo tan mala actuación pues completó 2 pases de anotación y el mismo anotó un touchdown por la vía terrestre para un total de 239 yardas el problema es que fue inetrceptado en 2 ocasiones.



Los Vaqueros de Dallas visitaron a los Carneros de los Angeles. Los Cowboys jugaron pésimo en la defensa como ha sido su costumbre en los ultimos mil años y para colmo de males se les lesionaron el linebacker Leighton Vander Esch de la clavícula fue operado, Blake Jarwin ala cerrada que se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla y fue operado y también se les lesionó Cameron Erving tackle ofensivo quien presentó un esguince de la rodilla izquierda y estará de baja 1 mes. Los Vaqueros perdieron 20 a 17 en el nuevo e imponente estadio de los Rams y de los Chargers el Sofi Stadium.



El lunes 14 de septiembre se jugaron 2 partidos los Gigantes del New York perdieron como locales 16 a 26 contra los Acereros de Pittsburgh y los Titanes ganaron 16 a 14 como visitantes sobre los Broncos de Denver.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.