Los Vaqueros de Dallas derrotaron a los Halcones de Atlanta 40 a 39 en un partidazo Semana 02 de la NFL 2020



Los Vaqueros de Dallas "El equipo de la estrella solitaria" derrotaron en su campo el estadio AT&T por 40 a 39 a los Halcones de Atlanta en un partidazo.

Los Vaqueros perdían 20 a 0 al finalizar el primer cuarto pero poco a poco se fueron levantando gracias a su gran ataque terrestre comandado por su corredor estelar Ezekiel Elliott quien corrió para 89 yardas y anotó un 1 touchdown y sobre todo gracias a su Mariscal de campo Dak Prescott quien nunca se dió por vencido anotó 3 touchdowns y dió un pase de anotación.



Mike McCarthy entrenador en jefe de los Cowboys cometió errores jugándose una cuarta oportunidad que no resultó en un momento importante del partido y desafiando una jugada que no logró ganar a favor de su equipo. A pesar de los errores del entrenador los Vaqueros no se rindieron y con poco menos de 2 minutos en el reloj de juego y el marcador en su contra 39 a 37 realizaron una patada de despeje corta la cual lograron recuperar milagrosamente y en esa ultima serie ofensiva lograron anotar un gol de campo de 46 yardas anotado por Greg Zuerlein para darle la vuelta al marcador de manera por demás dramática 40 a 39 faltando solo 4 segundos en el reloj. Los Vaqueros emparejaron su record en 1 ganado y 1 perdido mientras que Atlanta acumuló su segunda derrota con 0 y 2.

En otros resultados de la semana 02 Titanes derrotaron como locales a Jaguares 33 a 30. Bucaneros del ñonazo Brady ganaron como locales 31 a 17 a Panteras de Carolina. Acereros como locales derrotaron 26 a 21 a Denver. Carneros de los Angeles derrotaron como visitantes 37 a 19 a las Águilas de Filadelfia. San Francisco le pegó como visitante 31 a 13 a los Jets. Los Bills de Buffalo derrotaton como visitantes 31 a 28 a los Delfines de Miami. Los Colts derrotaron como locales a los Vikings por 28 a 11. Packers como locales aplastaron a los Leones de Detroit 42 a 21. Osos de Chicago han arrancado con 2 triunfos la campaña derrotando como locales a los Gigantes por 17 a 13. Cardenales vencieron como locales 30 a 15 a Washington. El Campeón Jefes de Kansas City derrotó como visitante 23 a 20 a los Chargers. Cuervos de Baltimore como visitantes vencieron 33 a 16 a los Texans y los Halcones Marinos de Seattle derrotaron como locales en el Domingo por la noche a los Patriots en un partidazo por 35 a 30.



El lunes por la noche se jugará el partido que cerrará la semana 02 entre Raiders recibiendo a los Saints a las 7:15 de la tarde hora del Centro de México por ESPN.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.