Los Cowboys regresaron a las andadas y cayeron en Seattle, los Bills, los Packers y los Osos siguen a madres y el ñoñazo le ganó a los poderosos Broncos S3 NFL 2020



Los Vaqueros de Dallas regresaron a las andadas y cayeron en Seattle, los Bills, los Packers y los Osos siguen a madres y el ñoñazo ligó su segundo triunfo consecutivo con los Bucaneros apaleando a los poderosos Broncos.



Los Halcones Marinos de Seattle recibieron a los Vaqueros de Dallas el domingo 27 de septiembre en partido correspondiente a la semana 03 de la NFL 2020. Los Cowboys no pudieron contener la poderosa ofensiva del mariscal de campo de los Halcones Russell Wilson que tuvo una gran actuación lanzando 5 pases de anotación de los cuales 3 de ellos los capturó Tyler Lockett.

Los Vaqueros lograron darle la vuelta al marcador en el ultimo cuarto con un gol de campo para colocarse 31 a 30 sin embargo los Halcones Marinos anotaron touchdown y con la conversion de 2 puntos sellaron su triunfo 38 a 31 sobre el equipo de Dallas.

Dak Prescott no jugó tan mal lanzó 3 pases de anotación para 472 yardas por la vía aerea sin embargo fue interceptado en 2 ocasiones y su defensiva no lo pudo proteger en los momentos clave del partido.

Los Halcones Marinos se mantienen invictos con 3 triunfos mientras que los Cowboys solo tienen un triunfo que consiguieron de manera dramática en la semana 02 contra los Halcones de Atlanta por 2 descalabros contra Carneros en la semana 01 y contra los Halcones Marinos en la semana 03.

En otros resultados de la semana 03 los Acereros se mantienen invictos con 3 y 0 al derrotar como locales por 28 a 21 a los Texans. Los Bengals empataron contra las Águilas 23 a 23. San Francisco apaleó como visitante 36 a 9 a los Gigantes. Los Patriots derrotaron 36 a 20 como locales sobre los Raiders. Los Titans que se mantienen invictos con 3 y 0 derrotaron de manera apretada como visitantes 31 a 30 a los Vikings. Washington cayó como visitante 34 a 20 contra los Browns. Los Bills con 3 y 0 en un gran arranque de temporada derrotaron como locales a los Rams por 35 a 32.



Halcones de Atlanta perdieron como locales 26 a 30 contra los Osos de Chicago que se mantiene invictos con 3 y 0. Panteras de Carolina derrotaron como visitantes 21 a 16 a los Chargers. Los Colst apalearon como locales 36 a 7 a los Jets. Los Broncos de Denver cayeron como locales 10 a 28 contra los Bucaneros del Ñoñazo Brady. Leones de Detroit derrotaron como visitantes 26 a 23 a los Cardenales de Arizona.

Los Packers en un partidazo derrotaron como visitantes 37 a 30 a los Saints de la leyenda Brees.





El lunes por la noche se jugó el partido entre los Cuervos de Baltimore que recibieron a los campeones Jefes de Kansas City del gran mariscal Patrick Mahomes. Kansas City dominó el partido y se llevó el triunfo por 34 a 20. Mahomes tuvo una gran actuación lanzando 4 pases de anotación para 385 yardas por la vía aerea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.