Los Yankees apalearon a los Indios de Cleveland y los Astros derrotaron a los Twins en el arranque de los playoffs de la MLB 2020



Arrancaron el martes 29 de septiembre los playoffs la ronda de los comodines de las grandes ligas de beisbol (MLB). Por única ocasión en la historia de las grandes ligas y por la pandemia del Coronavirus solo se jugaron en la temporada regular 60 partidos y los playoffs se jugarán con 16 equipos. En la ronda de los comodines (wild card round) los equipos que se enfrentan avanzarán a la ronda divisional ganando 2 de 3 partidos.

Los Astros de Houston derrotaron como visitantes a los Mellizos de Minnesota por 4 a 1. El partido estaba empatado 1 a 1 hasta que los Astros anotaron 3 carreras en la parte alta de la novena entrada para definir el partido a su favor. En la parte alta de la novena entrada el cerrador Sergio Romo otorgó pasaporte con la casa llena a José Altuve para que entrara de caballito la segunda carrera de los Astros colocando la pizarra 2 a 1 a favor de Houston posteriormente Michael Brantley conectó hit sencillo que produjo 2 carreras más para sellar el triunfo 4 a 1 a favor de Houston.

Medias Blancas de Chicago derrotaron como visitantes 4 a 1 a los Atléticos de Oakland. El abridor de los Medias Blancas Lucas Giolito lanzó un gran partido sin carrera recibida en 7 entradas y solo le conectaron 2 hits con una base por bola y 8 ponches. La ofensiva de los White Sox apoyó de gran manera a Giolito con cuadrangular de 2 carreras del Cubano José Abreu, jonrón de Yasmani Grandal y un jonrón de Adam Engel para sellar el triunfo 4 a 1 a favor de Chicago.

Los Rays de Tampa Bay derrotaron como locales 3 a 1 a los Blue Jays de Toronto. El Dominicano Manuel Margot conectó cuadrangular de 2 carreras y un triple del cubano Randy Arozarena le dieron a los Rays el triunfo 3 a 1 sobre Toronto. Por parte de los Rays el lanzador Blake Snell solo permitió un hit y ponchó a 9 bateadores en 5 entradas y 2 tercios.

Los Yankees de New York iniciaron de gran manera la ronda de comodines apaleando como visitantes 12 por 3 a los Indios de Cleveland. El abridor Gerrit Cole lanzó de buena manera ponchando a 13 bateadores, permitió solo 2 carreras y no otorgó base por bola en 7 entradas. En la parte alta de la primera entrada Aaron Judge conectó de cuadrangular por el jardín derecho impulsando a DJ LeMahieu para abrir la pizarra 2 a 0 a favor de los Yankees. En la quinta entrada Gleyber Torres conectó de cuadrangular. Gardner y Stanton se fueron también para la calle en la séptima y novena entrada respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.