Los Churreros del Ame derrotaron al poderoso Camoteros y el San Luis por fin ganó un partido a los maletas del Necaxa J9 Guardianes 2020


Arrancó el martes 08 de septiembre la Jornada 09 del Torneo Guardianes 2020. Se jugaron 5 partidos el martes San Luis recibió al Nexaca. Choriceros recibieron a Bravos de Juárez. Rayados recibió al Atlas. Chivas recibió a tumbagigantes del Querétaro y Camoteros del Puebla recibieron a los churreros del América.

Atlético de San Luis recibió al Necaxa. Al minuto 20 los Rayos abrieron el marcador con gol de Alejandro Zendejas el 1 por 0. Al minuto 74 Matías Ezequiel Catalán remató de cabeza a centro por la banda izquierda para el 1 a 1. Al minuto 84 Germán Berterame remató de cabeza a centro por la banda derecha para el 2 a 1 final a favor del San Luis. El San Luis alcanzó las 8 unidades para ocupar el lugar 16 de la tabla general mientras que los Rayos se han desinflado cayendo al lugar 17 con los mismo 8 puntos.



Choriceros del Toluca recibieron a Bravos de Juárez. El Toluca fue sorprendido y terminó perdiendo el partido 1 por 0 con gol de Dario Lezcano. Los Choriceros han caído en el tobogán de los malos resultados en una mala racha perdiendo de manera consecutiva 3 partidos por goliza cayeron visitando al Camoteros en la Jornada 07, luego perdieron por goliza en su visita al Querétaro en la Jornada 08 y en la Jornada 09 perdieron como locales contra los Bravos. El Toluca se mantiene en zona de liguilla con 12 puntos en el octavo lugar mientras que los Bravos han mejorado y con 10 puntos ocupan el lugar 12 de la tabla general.



Rayados del Monterrey rescataron un punto como locales frente al Atlas. Los Rojinegros del Atlas jugaron muy bien y abrieron el marcador al minuto 67 con gol de cabeza de Luciano Federico Acosta el 0 a 1. Rayados del Monterrey rescataron el empate al minuto 83 con remate de cabeza de Rogelio Gabriel Funes Mori para el 1 a 1 final. Monterrey se mantiene en zona de liguilla con 13 puntos en el sexto lugar mientras que Rojinegros aunque han mejorado su nivel se mantienen en la parte baja de la tabla general en el lugar 15 con 9 puntos.



El Super Chivas recibió a Tumbagigantes del Querétaro. Al minuto 31 JJ José Juan Macías remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0. Al minuto 57 tumbagigantes empató el partido con gol de Hugo Gabriel Silveira para el 1 a 1. Las Chivas tuvieron la gran oportunidad de ganar el partido pero JJ José Juan Macías falló penal al minuto 91 quedando el marcador 1 a 1. A pesar del empate las Chivas se mantienen en zona de liguilla en el séptimo lugar con 12 unidades mientras que los Gallos Blancos con 11 puntos ocupan la novena posición.



El poderoso Camoteros del Puebla recibió a los churreros del Ame. Los Camoteros ganaban el partido 2 a 0 con gooles de Amaury Gabriel Escoto al minuto 16 y de Bernardo Nicolas Cuesta al minuto 29. El América tuvo una de esas reacciones churreras y en el segundo tiempo anotaron 3 goles de manera inmediata al minuto 51 Emanuel Aguilera por la via del penal acercó a los churreros 2 a 1. Al 55 Henry Josué Martín remató de cabeza para empatar el marcador 2 a 2 y finalmente Federico Sebastián Viñas rematón dentro del área para darle el triunfo a las Águilas por 2 a 3 al minuto 64.

El América es líder general con 19 puntos mientras que los Camoteros con 10 unidades ocupan la décima posición después de 09 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.