Se realizó en Tijuana la Ceremonia de Pesaje para la tercer pelea entre Julio Cesar Chavez "El Gran Campeón Mexicano" y Jorge "El Dientón" Arce



Se realizó el 24 de septiembre en Tijuana la ceremonia de pesaje para la tercer pelea de exhibición entre Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón" Mexicano y Jorge "El Dientón" Arce.

En la ceremonia de pesaje ambos peleadores dieron el peso pactado 147 libras (Peso Welter). Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo entregará a Julio Cesar Chavez el 25 de septiembre el Cinturón Otomí en reconocimiento a la gran trayectoria de la leyenda que lo avala como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.



También se llevó acabo el pesaje de Julio Cesar Chavez Jr. que enfrentará en la misma cartelera a Mario Cázares. Éste combate fue pactado en las 175 libras registrando Chavez Jr. las 174 libras mientras que Cazares marcó 171.9.

También pelearán Yamileth Mercado e Irasema Rayas que marcaron 124.5 libras mientras que Karim Arce sobrino de Dientón pesó 118.6 libras por 119.9 libras de su rival David Martino.

La transmisión de ésta cartelera de boxeo será transmitida EN VIVO el viernes 25 de septiembre por la plataforma de streaming DAZN para los Estados Unidos, ESPN la transmitirá para toda centroamérica y en México se podrá ver en pago por evento contratando el streaming en la página web de Superboletos.com. La pelea se podrá ver también pero en repetición el sábado 26 de septiembre por TV Azteca "La Casa del Boxeo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.