Los Lakers hicieron popó al Heat de Miami en el Juego 1 Final de la NBA 2020



Se jugó el miércoles 30 de septiembre el Juego 01 de la gran final de la NBA 2020.

Los Lakers de los Angeles enfrentaron al Heat de Miami en el AdventHealth Arena de Orlando, Florida.

El primer cuarto estuvo muy parejo con el marcador 31 a 28 a favor de los Lakers pero en el segundo cuarto el equipo de los Angeles hizo popó a Miami con una gran actuación de Anthony Davis bajo la pintura y un Lebron James dominante en los rebotes y las asistencias.

El equipo de los Angeles anotó muchos triples bien repartidos como es su costumbre colaborando de gran manera en ese rubro Danny Green y anotando también desde la larga distancia Kentavious Caldwell-Pope, Caruso y Morris.


Al finalizar el segundo cuarto los Lakers se iban al descanso con la ventaja de 65 a 48 sobre el Heat. El equipo de Miami estuvo muy impreciso sobre todo el ala-pivot Bam Adebayo que falló muchos disparos debajo de la pintura. Jimmy Butler el líder del Heat anotó 19 puntos con 5 asistencias pero esto no fue suficiente al no ser apoyado de la mejor manera por sus demás compañeros.


Los Lakers dominaron también el tercer cuarto terminando ese periodo con un 93 a 67 con esa gran intensidad y velocidad en sus transiciones defensa-ataque y su buen juego de pases. El Heat reaccionó y en el ultimo cuarto mejoraron pero no les alcanzó. Anthony Davis tuvo una destacada actuación anotando 34 puntos con 9 rebotes y 5 asistencias y Lebron James colaboró con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias para que los Lakers completaran la paliza ganando al Heat por 116 a 98.


El viernes 02 de octubre se jugará el segundo juego de ésta gran final de la NBA 2020 a las 8 de la noche Hora del Centro de México y que podrán presenciar EN VIVO por el líder mundial en deportes ESPN.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.