Con golazo de Felix Torres Caicedo el Ecuador empató 1 a 1 contra Brasil en la Jornada 15 de la Eliminatoria Mundialista en la CONMEBOL para clasificar a Qatar 2022



La Selección de Ecuador recibió el jueves 27 de enero en Quito a la Selección de Brasil en la Jornada 15 de la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 06 Casemiro empujó a las redes en el área chica para abrir el marcador a favor de Brasil el 0 a 1.



Al minuto 15 Alexander Dominguez el portero del Ecuadro salió de area intentando cortar una jugada peligrosa de Brasil y le tiró el chingazo con los tachones sobre el cuello de Matheus Cunha el portero se fue expulsado por lo cual Ecuador se quedaba con 10 jugadores.

El portero de Brasil Alisson Becker era expulsado en el primer tiempo pero el árbitro del partido revisó la jugada en el VAR y decidió solo amonestarlo.

Al minuto 75 Felix Torres Caicedo el central de Santos Laguna remataba de cabeza a centro en corner por derecha y empataba el partido 1 a 1.

El portero de Brasil Alisson Becker al intentar cortar una jugada de peligro dentro de su área se llevó puest con los puños a un jugador de Ecuador el árbitro lo expulsó pero al revisar la jugada en el VAR el árbitro observó que el portero disputó la pelota llegó primero con los puños tocó la pelota así que le quitó la expulsdión.

A solo 3 jornadas para que finalice la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL la Selección del Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla general de clasificación con 24 puntos y está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022 le bastaría sumar un triunfo más para amarrar su clasificación directa. La Selección de Brasil está clasificado al mundial con 36 puntos como líder general.

En otros partidos la Selección del Uruguay derrotó como visitante 1 por 0 ó 0 a 1 como dice el Hugol al Paraguay.



La Selección Argentina sin Leo Messi derrotó como visitante con goles de Di María y Lautaro 2 por 1 a "La Roja" la Selección de Chile.



La Albiceleste está clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pues a la Jornada 15 es segunda de la clasificación general con 32 unidades. Chile está fuera del repechaje con 16 puntos.

La Selección del Perú derrotó como visitante 1 por 0 a la Selección Colombia.



La Selección de Venezuela derrotó como local 4 por 1 a la Selección de Bolivia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.