Los RAMS de los Angeles eliminaron 30 por 27 a los Bucaneros del Ñoñazo Brady en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL 2022



Los Bucaneros del Ñoñazo Brady recibieron el domingo 23 de enero a los RAMS de los Angeles en la ronda divisional de la conferencia nacional de los playoffs de la NFL 2022.

Los RAMS un equipo muy completo en su defensiva, su ataque terrestre y su juego aereo dominó a los Bucaneros del Ñoñazo en los primeros 2 cuartos.

En la primera serie ofensiva de los RAMS anotaron gol de campo para abrir el marcador 0 a 3.

Ver el resumen de este partido (Bucaneros del Ñoñazo Brady vs RAMS de los Angeles)

Matthew Stafford conectó pase de anotación para Kendall Blanton y la ventaja se incrementaba 0 a 10.

Los Bucaneros anotaron gol de campo para recortar la distancia 3 a 10 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Stafford conectó pase profundo para Cooper Kupp que anotaba el touchdown y los RAMS apaleaban 3 a 17 posteriormente con gol de campo se colocaban 3 a 20 sobre los Bucaneros.

En los ultimos segundos del segundo cuarto los RAMS pudieron sellar su triunfo pero muy cerca del área de anotación Cam Akers perdió el balón y lo recuperó Bucaneros.

En el inicio del tercer cuarto los Bucaneros frenaron a los RAMS y buscaban recortar la distancia en el marcador apoyados por sus gentes en su estadio el Raymond James de Tampa, Florida.

Los RAMS presionaban con buena defensa y frenaban al Ñoñazo que no podía mover las cadenas con su juego de pases cortos y ñoños.

Matthew Stafford conectó buenos pases y fue moviendo las cadenas hasta acercarse a la zona de anotación con pase para Odell Beckham Jr. que atrapaba de gran manera. En tercer y gol el propio Stafford conseguía el touchdown corriendo 1 yarda y los RAMS incrementaban su ventaja 3 a 27 con 7 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Con 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto el Ñoñazo Brady por fin pudo conectar un buen pase con su Gronkowski y los Bucaneros alcanzaban la yarda 20 buscando el touchdown. La defensiva de los RAMS se crecía y frenaba a Brady en la yarda 11 por lo cual los Bucaneros se conformaban con anotar un gol de campo el marcador era de 6 a 27.

Con poco menos de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto Cooper Kupp soltó el balón y lo recuperaron los Bucaneros en la yarda 30 de los RAMS. Los Bucaneros revivían en sus aspiraciones de recortar la distancia en el marcador. El Ñoñazo buscaba a su Gronkowski pero no podía concretar un buen pase. El Ñoñazo se la jugó en cuarta oportunidad y nueve por avanzar y lograba el primero y diez conectando pase para Scott Miller en la yarda 15. El Ñoñazo conectaba pase para Tyler Johnson el cual conseguía el primero y gol en la yarda 01. Leonard Fournette corría 1 yarda en primera y gol y anotaba el touchdown los Bucaneros se metían al partido 13 a 27 con 12 segundos para finalizar el tercer periodo.

En el arranque del ultimo periodo la defensiva de los Bucaneros se crecía y frenaba a la ofensiva de los RAMS.

La defensiva de los RAMS capturaban al Ñoñazo Brady y le provocaban el balón suelto los RAMS recuperaban el balón en una jugada clave en el inicio del ultimo período. La línea ofensiva de los RAMS cometieron un grave error le centraban el balón a Stafford y éste estaba en babilonia el balón salía disparado hacia la yarda 49 de los RAMS en la cual los Bucaneros recuperaban el ovoide.

Brady buscaba a su Gronkowski pero la defensiva de los RAMS se crecía y evitaba la recepción inminente del otro ñoñazo. Los RAMS capturaban a Brady en la yarda 40. Los RAMS cometieron un grave error Brady lanzaba profundo en cuarta oportunidad hacia Mike Evans el cual no podía capturar pero un defensivo golpeaba a Evans con rudeza excesiva los RAMS eran sancionados con 15 yardas de castigo pero recuperaban la posesión del balón en su yarda 20.

Los RAMS con 12 minutos en el reloj buscaban armar una serie ofensiva larga para consumir el reloj y anotar puntos para sellar su triunfo.

Los RAMS fallaban gol de campo de 47 yardas con poco menos de 7 minutos para terminar el partido y el marcador se mantenía a su favor 13 a 27. El Ñoñazo Brady regresaba al ataque con la obligación de concretar un touchdown.

La defensiva de los RAMS se crecía y frenaba al Ñoñazo en 4 jugadas consecutivas. Los RAMS recuperaban el balón y con poco más de 4 minutos por jugarse comenzaron a correr para consumir el reloj y buscar una posición que les permitiera anotar un gol de campo que sellara su triunfo.

Los Bucaneros del Ñoñazo frenaron a los RAMS pero con 4 minutos en el reloj y solamente con la pausa de los 2 minutos los Bucaneros estaban casi en la lona sin tiempos fuera y abajo en el marcador por 2 posesiones.

El Ñoñazo lanzó un pase profundo de más de 50 yardas que atrapaba Mike Evans y sin marca escapaba para anotar el touchdown los Bucaneros se metían al partido 20 a 27 con 3 minutos y 20 segundos para finalizar el partido.

Con 2 minutos y 25 segundos en el reloj los RAMS perdían el balón un balón suelto que recuperaban los Bucaneros en campo del rival el Ñoñazo Brady revivía como el ave fenix.

Leonard Fournette corrió por fuera de los tacles defensivos con 42 segundos para terminar el partido y anotaba el touchdown que empataba el marcador 27 a 27 el Ñoñazo Brady lograba lo que parecía imposible con su extraña buena suerte como si tuviera pacto con el chamuco.

Los RAMS atacaban en su ultima serie ofensiva del partido con 42 segundos buscando anotar el gol de campo que dejara tendidos en el terreno alos Ñoñazos y lo lograban Stafford conectaba con Cooper Kupp su receptor estelar el cual los colcoaba en zona de gol de campo. Matt Gay concretaba el gol de campo de 44 yardas y los RAMS ganaron el partido 27 a 30.

Los RAMS eliminaron al Ñoñazo Brady y jugarán la ronda de campeonato de la Conferencia Nacional contra los 49ers de San Francisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.