El Gobierno Australiano deportó y pedorreó a Nole por no estar vacunado contra el Covid-19 y no podrá jugar el abierto de Australia 2022



Novak Djokovic el tenista #1 del mundo fue detenido en el aeropuerto internacional de Melbourne cuando intentaba ingresar al país para disputar el abierto de Australia 2022.

Nole no está vacunado y solicitó a los organizadores del evento y al gobierno australiano una excención médica en la cual se le permitiera jugar el abierto australiano a pesar de no estar vacunado contra el Covid-19.

Djokovic recibió la excención médica por parte de los organizadores del abierto de Australia sin embargo fue detenido en el aeropuerto en Australia debido a que no recibió el permiso para ingresar al país por parte del gobierno australiano.

Greg Hunt ministro de salud de Australia informó que Nole no cumplió con los requisitos para ingresar al país por lo cual no puede pisar territorio australiano y es por esa razón que fue deportado de regreso pa Serbia.

Nole fue escoltado por agentes de la fuerza fronteriza apenas aterrizó en Melbourne y fue encerrado en un cuarto por 5 horas donde lo interrogaron y lo pedorrearon.

Mientras tanto en Serbia el padre de Nole y el presidente de ese país la hicieron de pedo defendiendo a su Nole que era una injusticia, que lo trataron como un criminal bla bla blá.

Nole fue retachado de regreso pa Serbia todo pedorreado y con su visa cancelada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.