Los Jefes de Kansas City eliminaron en el mejor partido de la historia de la NFL 42 por 36 en tiempo extra a los Bills de Buffalo en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de los Playoffs de la NFL 2022



Los Jefes de Kansas City recibieron el domingo 23 de enero a los Bills de Buffalo en la ronda divisional de la conferencia americana de los playoffs de la NFL 2022.

Los Bills jugaron muy bien al tu por tu en los primeros 2 cuartos corriendo muy bien el balón con su corredor estelar Devin Singletary el cual anotó touchdown con acarreo por la vía terrestre.

Patrick Mahomes siendo un mariscal de campo muy preciso en sus envios corrió 49 yardas en la primera mitad del partido y anotó touchdown con acarreo por la vía terrestre.

Ver el resumen de este partido (Jefes de Kansas City vs Bills de Buffalo)

Los Jefes le dieron la vuelta al marcador en el segundo cuarto con pase de anotación de Mahomes para Byron Pringle para ganar 14 por 7.

Los Bills no se dieron por vencidos y con menos de un minuto por jugarse en el segundo cuarto recorrieron 75 yardas en solo 75 segundos con un inspirado Josh Allenque corrió 45 yardas en la primera mitad y conectó pase de anotación para Gabriel Davis para empatar el marcador 14 a 14.

Los Jefes de Kansas City con menos de un minuto en el segundo periodo colocaron a Harrison Butker en posición para anotar gol de campo el cual no logró acertar un intento de 50 yardas y el partido se iba empatado 14 a 14 al descanso del mediotiempo

En el tercer cuarto Harrison Butker batallando pero acertaba gol de campo de 39 yardas y los Jefes recuperaban la ventaja 17 a 14.

En los ultimos minutos del tercer cuarto explotaron las ofensivas de ambos equipos Mecole Hardman acarreó el ovoide con velocidad y explosividad anotando el touchdown los Jefes fallaban el punto extra pero incrementaban su ventaja 23 a 14.

Los Bills respondieron inmediatamente con un gran pase profundo de Josh Allen para Gabriel Davis que por velocidad se desmarcaba atrapaba y escapaba hasta entrar a las diagonales para el touchdown los Bills recortaban la distancia 23 a 21 con 1 minuto y 56 segundos para finalizar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto explotó la ofensiva de los Jefes sin embargo la defensiva de los Bills lograron detenerlos en la yarda 20. Los Jefes se conformaban con el gol de campo e incrementaban su ventaja 26 por 21 con poco menos de 9 minutos para finalizar el partido.

Los Bills con una extraordinaria actuación de su mariscal de campo Josh Allen le daban la vuelta al marcador con pase de anotación para Gabriel Davis su tercer pase de anotación en el partido los Bills ganaban 26 a 29.

Tyreek Hill escapaba a velocidad más de 60 yardas y entraba a las diagonales para el touchdown con poco mas de 1 minuto para finalizar el partido los Jefes de Kansas City recuperaban la ventaja 33 a 29.

Los Bills no se dieron por vencidos Josh Allen comandó su ultima serie ofensiva con 1 minuto en el reloj de juego y con mucha determinación la culminó con el pase de anotación su cuarto del partido para Gabriel Davis quien capturaba y anota su cuarto touchdown los Bills lo daban vuelta y se llevaban el triunfo 33 a 36. Los Jefes quedaron con 13 segundos para intentar acercarse a una zona desde la cual pudieran intentar anotar un gol de campo para empatar el partido.

De manera increíble los Jefes de Kansas City lograron empatar el partido con 1 segundo en el reloj Harrison Butker acertó gol de campo de 49 yardas y el partido se empataba 36 a 36 y se fue a la definición en el tiempo extra.

En el tiempo extra el ataque terrestre de Kansas City definió el partido. Mecole Hardman corría a toda velocidad hasta alcanzar el primero y gol. Mahomes definió el triunfo con pase de anotación en primero y gol para Travis Kelce que atrapaba en las diagonales para el touchdown. Los Jefes de Kansas City eliminaron a los Bills de Buffalo 42 a 36 en el tiempo extra. Los Jefes enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati en la serie de campeonato de la Conferencia Americana de los playoffs de la NFL 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.