Los Bengalíes de Cincinnati eliminaron 19 por 16 a los poderosos Titanes de Tennessee en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de los playoffs de la NFL 2022



Los Titanes de Tennessee recibieron el sábado 22 de enero a los Bengalíes de Cincinnati en la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL 2022.

Los Bengals dominaron en el primer cuarto en el cual anotaron 2 goles de campo para colocarse con la ventaja 0 por 6.

Ver el resumen de este partido (Titanes de Tennessee vs Bengalíes de Cincinnati)

En el segundo cuarto despertó la poderosa ofensiva terrestre de los Titans con acarreo de su corredor estrella Derrick Henry anotaba el touchdown.

Los Bengals anotaron gol de campo en el segundo cuarto para mantener su ventaja al descanso del mediotiempo 9 por 6.

Los Bengals anotaron touchdown con acarreo de Joe Mixon y ganaban el partido 16 por 6 en el tercer cuarto.

Los Titanes no se dieron por vencidos anotaro gol ed campo y luego interceptaron a Joe Burrow en los ultimos minutos del tercer cuarto aprovechando esa serie ofensiva la cual concluyó con pase de anotación de Ryan Tannehill para AJ Brown el partido se empataba 16 a 16.

En el ultimo cuarto con 20 segundos para finalizar el partido Ryan Tannehill fue interceptado su tercera intercepción del partido. Los Bengalíes lo aprovecharon y anotaron gol de campo de 52 yardas para ganar el partido por 16 a 19.

Los Bengalíes de Cincinnati eliminaron a los Titanes de Tennessee y jugarán la final de la Conferencia Americana la ronda de campeonato de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.