El Ti-gue-res derrotó a los Pumas 2 por 1 y le tumbó el invicto en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2022



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 23 de enero a los Ti-gue-res de la UANL en la Jornada 03 del Torneo Grita México del Clausura 2022.

Los Pumas jugaron mejor en el primer tiempo y al minuto 31 Jerónimo Rodríguez remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Pumas.



Nicolás Federico "El Diente" López delantero uruguayo dejó escapar una clara oportunidad de gol al rematar dentro del área por derecha apenas por un costado.

"El Diente" no perdonó en el segundo tiempo y envió la pelota al fondo de las redes rematando en el área chica al minuto 78 para el 1 a 1.

Los Tigres apretaron buscando el triunfo y al minuto 96 André-Pierre Christian Gignac anotó de penal el 1 a 2 a favor de los Tigres.

Los Pumas que había goleado en la Jornada 01 al Choriceros por 5 a 0 y goleado al Querétaro por 3 a 1 en la Jornada 02 perdieron el invicto frente a Tigres en la Jornada 03. Los Pumas con 6 puntos son terceros de la tabla general.

Los Tigres que habían rescatado un empate en Torreon 1 a 1 frente al Santos Laguna en la Jornada 01 y que luego perdieron en la Jornada 02 por 2 a 0 frente al Puebla alcanzaron su primer triunfo de la temporada por 2 a 1 sobre Pumas en la Jornada 03. Los Tigres con 4 unidades se ubican en el décimo primer lugar de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.